19 de junio de 2009

Quantum Air estrena mañana sus vuelos desde Madrid a las islas

Quantum Air estrenará mañana viernes sus vuelos desde Madrid, Barcelona y Bilbao a Palma de Mallorca, Tenerife Sur, La Palmas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, informó la aerolínea en un comunicado.

Concretamente, la campaña de lanzamiento para la presente temporada de verano incluirá los enlaces Madrid-Mallorca; Madrid-Lanzarote; Madrid-Fuerteventura; Madrid-Gran Canaria y Madrid-Tenerife.

Asimismo, desde Barcelona Quantum Air operará vuelos a Mallorca, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote. Por último, la compañía unirá Bilbao con Mallorca, Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote.

La compañía aérea, que ya ha puesto a la venta los billetes para dichos enlaces, ha lanzado además campaña promocional, 'viajes quantum', que permite a los clientes acceder a través de la web a unas "importantes y novedosas" ofertas, incluyendo un sorteo de 100 viajes (vuelo más hotel) para dos personas.

Vuelve el catering gratuito
En este sentido, la aerolínea ha destacado la importancia de los servicios a los viajeros y ha recordado el trato personalizado de los pasajeros en sus vuelos, donde es posible reservar asiento, cuentan con catering a bordo gratuito y permiten el transporte gratuito de equipaje hasta 20 kilogramos de peso.

Quantum Air, que ha recordado su "gran experiencia" como operadora de 'wet-lease', está actualmente operando vuelos chárter, aunque tiene previsto convertirse en una compañía de vuelos regulares a partir de finales de este verano.

Quantum Air opera con cinco aviones Boeing 717 de 120 plazas y motores BR 715 de Rolls-Royce. No obstante, tiene previsto incorporar dos nuevos aparatos en 2010, otros dos en 2011 y "en función de cómo esté el mercado futuro, seguir creciendo si las circunstancias lo permiten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores playas en la Costa Brava

La Costa Brava es una zona de costa española que va desde Blanes hasta la frontera con Francia, alrededor de 214 kilómetros de longitud. ...