16 de junio de 2009

Reabre en Marrakech el hotel La Mamounia

Considerado uno de los mejores y más deseados hoteles del mundo, la nueva Mamounia será también un paraíso de la gastronomía. No en vano, ha reunido a una pareja de talentos -dos Estrellas Michelín cada uno- para liderar las cocinas de dos de sus cuatro restaurantes, dirigidos por el Chef Ejecutivo Fabrice Lasnon. Se trata de Le Français, donde Jean-Pierre Vigato ofrece cocina francesa y L’Italien, con cocina italiana contemporánea de Alfonso Iaccarino.

En Le Marocain, los sabores y aromas orientales con un toque moderno podrán ser disfrutados en escenario único: rodeados de jardines, con vistas a la Medina y las montañas del Atlas y junto a un patio central que recuerda a la Alhambra de Granada.

Sin olvidar Le pavillon de la Piscine, que refrescará los paladares con su cocina mediterránea, sus cinco bares, su salón de thé y el muy estimado Le Menzeh ‘Glacier&Pâtissier’, en los jardines.
El SPA de La Mamounia, con 2.500m2, es un viaje al bienestar. Un sueño hecho realidad por Jacques García, de inspiración marroquí y oriental con una sutil mezcla de tradición y modernidad.

La distribución de este nuevo SPA y sus productos se inscriben en el respeto a la cultura local. La carta ofrece más de 80 tratamientos. Desde los tradicionales del Hammam marroquí de marocMaroc hasta una completa línea de cara y cuerpo de Shiseido, manicuras y pedicuras de La Ric y el salón de peluquería dirigido por Jean Michel Faretra Paris.

Aquí los huéspedes recibirán tratamientos con productos basados en recetas antiguas y exclusivamente creadas para La Mamounia, entre los que se incluyen jabón negro, ghassoul, aceite de argán, agua de rosas y agua de azahar, disponibles igualmente para venta directa en la boutique del SPA. Además, La Mamounia y Olivia Giacobetti, una de las mejores narices del mundo, han diseñado un incienso con el ADN propio de este lugar tan especial, que puede ‘sentirse’ en todas las instalaciones de La Mamounia…

Entre el resto de instalaciones de La Mamounia destaca The Pavilion, con vistas sobre las ocho hectáreas de jardines del hotel, dos estudios de fitness completamente equipados, dos piscinas tratadas con ozono (una interior y otra exterior), dos pistas de tierra batida y mesas de ping pong para que los huéspedes se diviertan durante su estancia.

Un marco donde Didier Picquot, director general de La Mamounia y su equipo, ofrecerán a sus huéspedes una experiencia, combinando la experiencia arquitectónica y cargada de historia de Jacques García con la energía única de la ciudad de Marrakech.

Tras un importante proceso de reforma, La Mamounia reabre sus puertas el día 29 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores playas en la Costa Brava

La Costa Brava es una zona de costa española que va desde Blanes hasta la frontera con Francia, alrededor de 214 kilómetros de longitud. ...