30 de noviembre de 2009

La aerolínea AeroSur presentó al Súper Torísimo

La aerolínea AeroSur presentó al Súper Torísimo, un Boeing 747-400 que va a operar en la ruta Santa Cruz-Madrid-Santa Cruz.

Humberto Roca, presidente de la compañía, ha afirmado que ‘con este avión de última generación que es la evolución del Torísimo, le daremos a nuestros usuarios un servicio sofisticado y exclusivo que está a la altura de las mejores aerolíneas del mundo’.
El Boeing 747 tiene capacidad para transportar a 451 pasajeros y posee una amplia bodega para 40 toneladas de carga. La aeronave por su configuración de asientos se caracteriza por la comodidad y el confort que ofrece a los viajeros.

La aeronave, que en su fuselaje lleva pintado la imagen de un toro, ahora del color dorado, no solo acaparará la atención cuando surque los cielos sino también en los aeropuertos.
‘Estamos renovando nuestra flota con aviones modernos que nos permiten ofrecer más servicios a nuestros usuarios como la novedosa Clase Torísima con asientos convertibles en cama para que el viajero descanse’, señaló el máximo responsable de la aerolínea.

El pasajero podrá disfrutar de una amena lectura de reconocidos escritores bolivianos así como de una extensa gama de películas y videos que le harán más entretenido su viaje. El servicio se completa con un variado y exquisito menú de comidas y, por si fuera poco, el viajero podrá dirigirse a degustar bebidas en el exclusivo bar de la Clase Torísima.

Para Roca, ‘AeroSur es una compañía que tiene bien fijadas sus metas de desarrollo realizando inversiones en Bolivia. Sin duda, el pasajero disfrutará de esta evolución en la parte técnica y de servicios porque nuestro compromiso es con los usuarios, primero fue con la adquisición del Yacaré y ahora con el Súper Torísimo’.

viajaryviajar.com

canaldeanuncios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...