30 de noviembre de 2009

Valencia y el Pirineo Aragonés, conectados durante la temporada de nieve

La compañía de servicios aéreos y turísticos Pyrenair unirá Valencia con Huesca Pirineos con dos vuelos semanales, durante la temporada de nieve, entre el 6 de enero y el 28 de febrero de 2010, en un vuelo de 30 minutos de duración.

La nueva temporada de Pyrenair tiene como principal novedad una doble conexión semanal, con salidas en viernes y domingo, lo que permitirá hacer viajes de fin de semana, cinco y siete días desde Valencia a las estaciones del Pirineo Aragonés, según han informado los portavoces de la compañía, quienes destacan que “los horarios de los vuelos están especialmente diseñados para permitir el máximo aprovechamiento de las jornadas de esquí de los aficionados, reduciendo el tiempo invertido en los desplazamientos, con 30 minutos de vuelo directo, y ofreciendo servicios de transfer hasta las estaciones seleccionadas por los usuarios”.

Pyrenair, que ofrece un producto integrado para esquiadores, incorporando vuelos directos, transfer y forfait, este año incluye alojamiento y todas las actividades y servicios, con una gestión completa desde la compañía.

Asimismo, Pyrenair ha renovado su acuerdo comercial con Air Nostrum, ampliando su contenido para incluir el uso de aeronaves de reacción con capacidad para 50 plazas. La empresa contará así con los Bombardier CRJ 900 y CRJ 200, con capacidades para 90 y 50 plazas.

Igualmente, mantiene el acuerdo en distribución y comercialización, de forma que los vuelos de Pyrenair contarán con el código Iberia y sus plazas podrán adquirirse en toda la red mundial de Iberia, British Airways y American Airlines, dentro de la alianza oneworld.

Por otro lado, Pyrenair ofrecerá a su vez al público oscense durante la temporada, dentro de su programa escapadas Pyrenair, viajes de fin de semana, cinco y siete días a Valencia, que incluyen vuelo directo, alojamiento y visitas programadas a centros emblemáticos del turismo, la cultura y el arte valencianos.

Fuente: Hosteltur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...