23 de diciembre de 2009

Qatar Airways - nuevas rutas en 2010

Qatar Airways va a poner en marcha tres nuevas rutas durante un periodo de tan sólo ocho semanas, continuando así su expansión internacional. La línea aérea volará desde Doha a Tokio, Bengaluru (Bangalore) y Ankara, lanzándose la primera ruta en febrero de 2010.

De esta manera, Bengaluru, antes conocida como Bangalore, sede tecnológica de India, será la primera, de las tres nuevas rutas de Qatar Airways en estar disponible. Así, la incorporación de este nuevo destino, ampliará la capacidad de la compañía aérea con 71 vuelos semanales a 11 ciudades diferentes.
En el mes de abril, Qatar Airways lanzará su ruta a la capital de Turquía, Ankara, reforzando su posición en este país, donde ya opera con vuelos diarios a Estambul. Desde finales de abril, Qatar Airways operará servicios diarios a Tokio vía Osaka, ampliando su presencia en el mercado japonés. Además, a partir de finales de marzo, la ruta de Seúl, actualmente operada vía Osaka, estará disponible con vuelos sin escala.
El CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, comentó que el lanzamiento de estas nuevas rutas supone la continuidad de la estrategia de expansión que la compañía aérea de Qatar ha puesto en marcha para desarrollar su red internacional.
Y es que, en la actualidad, Qatar Airways opera una moderna flota de 75 aviones que vuelan a las principales ciudades de negocios y de ocio de Europa, Oriente Medio, África, sur de Asia, Extremo Oriente, Norteamérica y Australasia. Además, la línea aérea tiene previsto estar presente en 120 destinos diferentes en el año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...