9 de febrero de 2010

La red nacional de restaurantes Abrasador, con presencia en numerosas provincias españolas, recala en Extremadura .

La red nacional de restaurantes Abrasador, con presencia en numerosas provincias españolas, recala en Extremadura con la apertura de un establecimiento en Villafranca de los Barros (Badajoz), a través del acuerdo con el Mesón Restaurante Monterrey.
La familia Monterrey, con una experiencia en hostelería de 18 años, según explica a Europa Press Álvaro Martín, adjunto a dirección, "se une así a esta red líder de carnes a la brasa, después de haber visto las instalaciones ganaderas y probar sus calidades en Toledo", donde está la empresa matriz.

Abrasador nace de la iniciativa de una familia relacionada con el mundo de la ganadería y tras años de trabajo han conseguido una importante expansión por la península. Tenían pendiente abrir negocio en Extremadura, a la que une una gran relación, no en vano la primera finca adquirida por la familia fue en tierras pacenses, allá por los ochenta.

Abrasador plantea la presencia en la carta de sus restaurantes asociados de los productos de las terneras y cerdos ibéricos, que cuidan ellos mismos y que en su origen, la mayoría proceden de fincas ganaderas de Extremadura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los pasajeros afectados por la huelga de Lufthansa podrán reclamar hasta 600€

Los pasajeros afectados por la huelga de dos días de personal de cabina del 7 y 8 de noviembre podrán reclamar a Lufthansa hasta 600€ de com...