29 de marzo de 2010

El Corte Inglés apoya durante 2010 al piloto español de Fórmula 1 Pedro de la Rosa


El Corte Inglés apoya durante 2010 al piloto español de Fórmula 1 Pedro de la Rosa, que ya ha estrenado el logotipo en el casco y en su mono de competición durante el Gran Premio de Barhein, el pasado 12 de marzo.

El piloto, que corre actualmente con la escudería BMW Sauber, participará luciendo la marca de El Corte Inglés en las 18 carreras restantes de la temporada, y el acuerdo contempla también la posibilidad de utilizar la imagen de Pedro de la Rosa en diversos tipos de actos.

Según sus patrocinadores, el piloto de Formula 1 destaca ‘por su capacidad de trabajo, su afán de superación, la constancia y el esfuerzo permanente, sus valores humanos y su cercanía y capacidad para conectar con todos los públicos’.


El piloto ha mostrado su satisfacción por este patrocinio: ‘Es muy importante contar con el apoyo de El Corte Inglés por ser una de las empresas españolas con más prestigio que conozco. Puede sonar a tópico, pero recuerdo con mucho cariño ir a comprar a El Corte Inglés de pequeño con mi madre. Ahora nos embarcamos juntos en esta nueva etapa que vamos a disfrutar todos, sin duda.’
En la web del Corte Inglés pueden comprarse entradas para los acontecimientos deportivos más importantes, como el Gran Premio de España Telefónica de Fórmula 1, que se disputará del 7 al 9 de mayo en Montmeló (Barcelona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...