29 de abril de 2010

Iberojet Transcontinental recupera Jordania, Siria y Líbano e incorpora Gambia

Todas las propuestas incluirán hoteles de distintas categorías para adaptarse a diferentes perfiles y presupuestos

El turoperador de Orizonia, Iberojet Transcontinental, recuperará en su nueva programación destinos como Jordania, Siria y Líbano e incorporará otros nuevos como Gambia, dando un giro a su estrategia con el objetivo de “ganar competitividad” en el mercado, según informó ayer la compañía en un comunicado.

El turoperador explicó que la nueva estrategia pasa por acercarse a un público “más amplio” con novedades en una programación, recogida en un único catálogo, y por un servicio ampliado y mejorado para las agencias de viajes.

Este catálogo único está complementado con otro de servicios terrestres, donde se incluirá una selección de los lugares recomendados en cada destino y la oferta de vuelos internos, propuestas que incluirán hoteles de diversas categorías para adaptarse a diferentes perfiles y presupuestos.

Con el objetivo de optimizar las relaciones con las agencias de viaje, el turoperador ha mejorado su web, desde donde se pueden realizar reservas online y confirmar de forma inmediata los servicios terrestres. Además, también ha ampliado su servicio de booking para incluir asesoramiento sobre cualquier destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...