3 de mayo de 2010

DESCUBRE EL MEDITERRÁNEO MÁS EXCLUSIVO CON SLOW TRAVELLING

Slow T Travelling by IMS ravelling te presenta cuatro espectaculares hoteles dentro de su categoría Spiritual Retreats: Finca Cortesín, Hacienda Na Xamena, Minos Beach y Blue Palace. Un recorrido por Andalucía, Ibiza y Creta para descubrir la magia de estos paraísos.

FINCA CORTESÍN
En el corazón de la Costa del Sol, entre Marbella y Sotogrande, encontramos la alegre Finca Cortesín, un complejo privado con espíritu mediterráneo que ofrece a sus huéspedes distintas modalidades de alojamiento, desde la atención personalizada de su hotel de lujo a la impagable privacidad de sus coquetas villas blancas rodeadas de naturaleza.
Sea cual sea la elección, el huésped será el protagonista de una estancia mágica y llena de personalidad, donde se dejará embriagar por los colores, olores y sabores de la fascinante Andalucía, pero también disfrutará de las comodidades propias de un alojamiento moderno y equipado con tecnología de vanguardia. Finca Cortesin cuenta con numerosas bazas para conquistar al visitante. De entrada, su magnífico spa de 2.200 metros cuadrados constituye un verdadero santuario consagrado a la belleza, la salud y el bienestar. La finca también deleitará nuestro estómago con cinco restaurantes donde podremos degustar sabores de Asia, Arabia
y Europa, pero también saludables receta de la aclamada cocina mediterránea y, cómo no, las sabrosas tapas que han dado fama a la región. Por último, los entusiastas del golf serán felices en el campo de la finca que, con sus casi 7.000 metros cuadrados y sus más de 100 bunkers, ha logrado hacerse un hueco entre los mejores de España.


HACIENDA NA XAMENA
La Hacienda Na Xamena es un maravilloso hotel ubicado al noroeste de Ibiza, en uno de los escasos territorios vírgenes que todavía quedan en el continente europeo. La propiedad se sitúa a 180 metros sobre el nivel del mar, y ofrece unas espléndidas vistas sobre el brillante mar ibicenco, los salvajes acantilados de la zona y su exuberante flora.
Este glamouroso hotel evita el clasicismo de los alojamientos tradicionales de cinco estrellas, al brindar a sus huéspedes una estancia llena de emociones y experiencias únicas. La decoración de las estancias, que combina la típica arquitectura ibicenca con detalles de influencia árabe y balinesa, invita a evadirse a lugares lejanos y paradisíacos. Desde sus 60 habitaciones y suites, la mayoría de ellas con jacuzzi panorámico, el huésped se dejará conquistar por el mar esmeralda y las puestas de sol.
La propuesta gastronómica de Na Xamena está a la altura de este grandioso escenario; sus cuatro restaurantes ofrecen una cocina asombrosa y llena de matices, que fusiona los aromas y sabores del Mediterráneo con innovadoras recetas zen. La Hacienda alberga también el thalasso spa La Posidonia, un espacio consagrado al bienestar del cuerpo, la mente y el alma, aunque el tesoro oculto de Na Xamena son sus fascinantes “Cascadas Suspendidas”, un recorrido único de agua marina al aire libre.
www.hotelhacienda hotelhacienda-ibiza.com
MINOS BEACH
El viajero que valore la personalidad y la sencillez de lo auténtico encontrará en el hotel Minos el destino perfecto para sus vacaciones anheladas. La arquitectura típicamente cretense, la cortesía de su servicio y la privacidad que proporcionan sus paredes blancas han hecho de él una referencia en las aguas del mar Egeo.
Los estrechos vínculos entre el Minos Beach y la tierra que lo acoge se advierten ya en los jardines del hotel, donde los visitantes podrán admirar casi medio centenar de esculturas creadas por artistas locales, dando pie a un feliz matrimonio entre arte y naturaleza. Ya en el interior de las habitaciones, la influencia de la cultura autóctona sigue siendo perceptible: artesanía local, velas, mobiliario natural, gráciles tejidos de algodón y elementos feng shui que aportan armonía y equilibrio. En consonancia con esta atmósfera relajada, el recinto presenta una zona de wellness donde se llevan a cabo tratamientos corporales y de belleza.
El hotel agasaja al huésped con una cocina versátil y sugestiva, en la que, por descontado, no faltan los clásicos del recetario cretense. De hecho, en su taberna “Terpsis” se organizan cada semana “veladas cretenses” con barbacoas y danzas tradicionales. A orillas del mar se encuentra el otro gran templo gourmet de Minos Beach: el coqueto restaurante francés “La Bouillabaisse”.
www.bluegr.com
BLUE PALACE
La silueta del Blue Palace Resort & Spa se recorta elegante sobre el brillante cielo de Creta, la isla más grande de Grecia y también una de las más hermosas. Su arquitectura, moderna y a la vez monumental, se integra perfectamente en el bello paisaje isleño, y la tonalidad terrosa de sus paredes —que imita el color de las antiguas viviendas de la isla— evoca el carácter cálido y hospitalario de sus habitantes.
El hotel dispone de 251 villas y suites decoradas con un mobiliario alegre y mediterráneo. La combinación de tejidos livianos, maderas claras, colores luminosos y materiales rústicos como la piedra o el mimbre genera una atmósfera llena de frescura y optimismo. La mitad de las habitaciones cuenta con espectaculares piscinas privadas, cuyas aguas fluyen plácidamente hacia el Mar Egeo.
The Elunda Spa & Thalassotherapy ofrece a los huéspedes del Blue Palace una variada gama de tratamientos cuidadosamente diseñados para mimar su cuerpo y su mente. Los distintos restaurantes del hotel embarcarán a los comensales en una deliciosa aventura gastronómica, durante la cual indagarán en los diversos sabores, aromas y texturas de la cocina autóctona griega. Las especialidades asiáticas e italianas también tienen su espacio en la propuesta gourmet del hotel.
www.bluepalace.gr
SOBRE SLOW TRAVELLING
Viajar “slow” es disfrutar de nuestra travesía de una forma libre y relajada, sin mirar constantemente el reloj ni planificar al milímetro las cosas que tenemos que hacer en cada momento; es evitar las maratones para verlo “todo” en unas horas; es alejarnos de los circuitos turísticos convencionales para zambullirnos en el día a día del lugar; es pasear tranquilamente por las calles, entrar en las tiendas, curiosear, probar los platos típicos de la tierra y conversar con la comunidad local. Es, en definitiva, descubrir toda riqueza que nos brinda la diversidad del destino.
SLOW TRAVELLING presenta una colección de hoteles minuciosamente seleccionados para satisfacer al viajero experimentado y sibarita, aquel que sin renunciar al máximo confort está abierto a la improvisación y anhela vivir experiencias distintas a las convencionales. Los establecimientos de esta colección destacan por su cuidada estética, sus avanzadas instalaciones y la profesionalidad de su servicio, pero comparten otra característica que los hace todavía más especiales: la voluntad de aproximar a sus huéspedes a la cultura autóctona, ya sea a través de su arquitectura, de la cocina de sus restaurantes o de la hospitalidad de un
personal mayoritariamente nativo.
En un momento en el que se ha impuesto la cultura del viaje programado, SLOW TRAVELLING quiere ser una fuente de inspiración para todos aquellos que apuestan por una vivencia auténtica y enriquecedora, ya sea en una moderna capital europea, en un destino exótico como Tailandia o en un pueblo remoto del desierto de Atacama.
Los hoteles de SLOW TRAVELLING se clasifican en cuatro grandes categorías en función de su ubicación, sus instalaciones y las experiencias que proponen: GOURMET TEMPLES, SPIRITUAL RETREATS, URBAN
JEWELS y LUXURY ADVENTURE..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...