13 de mayo de 2010

¡ PREMIO ! HASTA UN 12% DE DESCUENTO EN LOS VIAJES DE ROYAL VACACIONES

Egipto, Turquía y Jordania – más barato reservando con antelación Madrid, 11 de Mayo de 2010.- Royal Vacaciones, en el marco de su campaña de “Reserva con antelación y viaja más barato”, premia a los clientes que reserven sus viajes de forma anticipada con hasta un 12% de descuento.

Egipto, Turquía y Jordania son los destinos que entran en la promoción, con las siguientes condiciones:

- Viajes a EGIPTO: - 8% de descuento en los programas con salida en lunes; reservando hasta el 31 de Mayo de 2010. - 12% de descuento en los programas con salida en viernes; para reservas efectuadas hasta el 31 de Mayo. (Para reservas efectuadas a partir del 1 de Junio de 2010, dichos descuentos se aplicarán reservando con 45 días de antelación a la salida.)

- Viajes a TURQUÍA: - Para reservas hasta el 31 de Mayo de 2010: • 12% de descuento en todos los programas de 7 noches, en nuestros VUELOS ESPECIALES • 8% de descuento en programas de 7 noches en LÍNEA REGULAR. - Para reservas realizadas a partir de 1 de junio y con 45 días de antelación: • 12% en programas de 7 noches en VUELOS ESPECIALES a Estambul. • 8% en programas de 7 noches en VUELOS ESPECIALES a Capadocia. (Para salidas entre el 1 a 24 agosto el descuento a aplicar será de un 5%.)

- Viajes a JORDANIA: - Para reservas hasta el 31 de Mayo de 2010: • 12% de descuento en todos los programas de 7 noches en nuestros VUELOS ESPECIALES. • 8% de descuento en programas de 7 noches en LÍNEA REGULAR - Para reservas realizadas a partir de 1 de junio y con 45 días de antelación: • 8% de descuento en programas de 7 noches en vuelos especiales a Amman, (Para salidas entre el 1 a 24 agosto el descuento a aplicar será de un 5%.)

Más información en www.ambassadortours.es y www.royalvacaciones.com

1 comentario:

  1. No sería conveniente que mencionaran los previos para entender que suponen esos maravillosos descuentos? Un saludo.

    ResponderEliminar

EL HOTEL SANTA MARTA INAUGURA TEMPORADA CON TODAS SUS HABITACIONES REFORMADAS

EL HOTEL SANTA MARTA INAUGURA TEMPORADA CON TODAS SUS HABITACIONES REFORMADAS Y UNA RENOVADA OFERTA GASTRONÓMICA. Situado a los pies d...