11 de mayo de 2010

¿Un spa al aire libre en el corazón de Barcelona? Descubre el Jardín mediterráneo del Stone Spa


Sería difícil desvelar a simple vista que este elegante palacete barcelonés del siglo XVIII alberga en su interior un verdadero pulmón verde. Lo cierto es que el Stone Spa del hotel Casanova by Rafael Hotels esconde en su segunda planta un espacio natural único en la ciudad condal: el pintoresco “Jardín Mediterráneo”. El visitante podrá disfrutar allí del perfume de las flores y el aire fresco mientras recibe un masaje o tratamiento en las confortables haimas. Una propuesta ideal para vivir una experiencia de total relajación y escapar de la agobiante rutina estival sin necesidad de salir de la ciudad y con precios muy accesibles.
Cambia tu silla por una haima
Bambú, fucsias, rudas, begonias, abelias, menta, lavanda, son algunas de las plantas que hacen de este patio interior un verdadero paraíso urbano. Puede que algo similar a lo que Ildefons Cerdà había pensado para Barcelona, la ciudad verde. Porque no sólo la circulación de aire y la vegetación alegran la estancia en el spa, también la luz natural del “Jardín Mediterráneo” aporta una energía especial a los tratamientos. El Stone Spa ha sido diseñado en su totalidad con materiales naturales, desde las lámparas y el suelo de piedras hasta el mostrador y los sillones de bambú, así es como logra crear un clima de profunda relajación y aislamiento de las preocupaciones cotidianas.

Entre el extenso menú del Stone Spa el visitante podrá encontrar tratamientos como la “Experiencia de Cava”, un masaje corporal de 40 minutos con aceite esencial de cava y una sesión en el baño turco o en “El Volcán de las Aguas”. A su vez, el spa ofrece envolturas corporales bajo el agua, haciendo uso de la fantástica ducha Vichy, o masajes con aromaterapia y aceites esenciales, realizados con bergamota, fresas, pomelo, albaricoque y muchos otros productos naturales.

Regálate un descanso natural
Con la llegada de la brisa primaveral el Stone Spa lanza una promoción especial para que
nadie se quede sin descubrir este paradisíaco rincón.

Experiencia “Jardín Mediterráneo”
60 minutos en una haima al aire libre
- Exfoliación corporal de cítricos: ideal para conseguir pureza y brillo en tu piel mientras la preparas para tener un bronceado perfecto.
- Masaje corporal con aromaterapia y aceites esenciales: logra desconectar tu mente mientras reduces la tensión acumulada.
Precio: 70 € IVA incluido

El hotel Casanova, filosofía hip & elegant
En pleno centro de Barcelona, a pocos metros del Paseo de Gracia y de Plaza Cataluña, se
encuentra Casanova by Rafael Hotels, un moderno e innovador hotel con el espíritu abierto
y cosmopolita de la Ciudad Condal. El hotel cuenta con el restaurante Mexiterranée, fusión de
auténticos sabores mexicanos con toques mediterráneos y con La Cantina del Casanova, ideal para disfrutar todos los viernes del más auténtico espíritu mariachi. Casanova tiene 124
habitaciones diseñadas y equipadas con las últimas tecnologías y 8 salones con capacidad de
hasta 214 personas.
TEL. 93 272 2221

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOTEL SANTA MARTA INAUGURA TEMPORADA CON TODAS SUS HABITACIONES REFORMADAS

EL HOTEL SANTA MARTA INAUGURA TEMPORADA CON TODAS SUS HABITACIONES REFORMADAS Y UNA RENOVADA OFERTA GASTRONÓMICA. Situado a los pies d...