1 de septiembre de 2010

Orán nuevo destino de Iberia en Argelia

Dos vuelos semanales directos entre Madrid y Orán desde el 16 de septiembre

El jueves 16 de septiembre Iberia inaugura los vuelos directos entre Madrid y Orán, que pasa a ser la segunda ciudad argelina, tras la capital Argel, sobre la que opera nuestra compañía.

En el caso de Orán se han programado dos frecuencias semanales, todos los lunes y los jueves, que serán servidos con avión A-319 que cubrirá la ruta en tan solo hora y media, convirtiendo a Iberia en la primera y única compañía que ofrece vuelos directos entre Madrid y este importante enclave mediterráneo en el norte de Africa.

Los sistemas recogen ya el programa de vuelos, las conexiones con otros destinos de Iberia y todas las tarifas necesarias para comercializar este nuevo servicio. Entre las tarifas publicadas, cabe destacar la QOFESDZ que permite realizar el viaje de ida y vuelta entre Madrid y Orán por menos de 150 euros (gastos de emisión aparte), para estancias de hasta un mes en destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...