12 de noviembre de 2010

EL CHEF PACO PÉREZ INVITA A DESCUBRIR LA TRUFA BLANCA EN EL RESTAURANTE ENOTECA DEL HOTEL ARTS BARCELONA

El restaurante Enoteca del Hotel Arts Barcelona, una estrella Michelin,  presenta su menú degustación dedicado a la trufa blanca que estará disponible desde el 15 de noviembre hasta el 29 del mismo mes.


Ensalada de otoño
· · ·
Consomé de verduras, hortalizas y erizos de mar con tartufo bianco
· · ·
Gnocchis de patata, gambitas y tartufo bianco
· · ·
Merluza al "pil-pil", borrajas tiernas y tartufo bianco
· · ·
Poularda en su jugo y tartufo bianco
· · ·
Xoco blanco, mango y tartufo Bianco


 150€  por persona (Café , agua mineral e IVA incluido)


Maridaje sommelier David Expósito :

Champagne Marie Noelle Ledrau Brut
Chateauneuf-du- Pape Domaine du Pegau Blanc 2008
Barolo Vecchie Vigne Edoardo Sobrino 2003

Suplemento Maridaje :  60€ por persona 


Paco Pérez

De los aires marinos de Llançà a orillas de la costa Barcelonesa. Del Miramar a Enoteca. El chef Paco Pérez, distinguido con una estrella Michelín en cada uno de sus restaurantes, presenta su imaginativa cocina basada en la frescura del mar y la esencia del producto. Una interpretación de la cocina actual con toques tradicionales e innovadores y una oportunidad para descubrir el alma del mar en el Hotel Arts Barcelona.

Sobre el restaurante Enoteca:

El restaurante Enoteca, bajo la dirección del Chef Paco Pérez ha sido distinguido con una estrella Michelin, ofrece una imaginativa cocina basada en la frescura del mar y la esencia del producto. Paco Pérez suma así su segunda estrella, después de la obtenida para el restaurante Miramar de Llançà en 2006.

La bodega de la Enoteca guarda más de 350 referencias y una carta soberbia de especialidades mediterráneas, bajo la dirección del Sommelier David Expósito.

Horarios: Lunes y martes de 13:00 a 15:30 horas
Miércoles a sábado de 19:30  a 23 horas
Teléfono de reservas: 93 483 81 08

Sobre el Hotel Arts Barcelona:
El Hotel Arts Barcelona, inaugurado en 1994, es un edificio singular que forma parte del skyline de la ciudad condal y que se ha convertido en uno de los símbolos arquitectónicos de la Barcelona post-olímpica. El hotel, gestionado por R - C Spain S.L., subsidiaria del prestigioso grupo The Ritz-Carlton,líder en estándares de servicio. Cuenta con 454 habitaciones y 28 apartamentos dúplex de lujo que se reparten en las 44 plantas del edificio acristalado con su característica estructura metálica exterior.
Dispone de salas de reuniones, un total de 3.500 m2 de salones , además de salas recientemente inauguradas con  vistas panorámicas en la planta 40 y 41. Destaca su zona de  spa y gimnasio: The Spa by Six Senses Spas. Ubicado en un lugar emblemático como es el Port Olímpic, el Hotel Arts Barcelona ofrece unas vistas panorámicas inmejorables y una situación estratégica en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gay Pride de Tel Aviv reune a 250.000 personas

El Orgullo Gay de Tel Aviv reunió alrededor de 250.000 personas en sus calles consolidándose un año más como el más multitudinario de Orie...