24 de noviembre de 2010

Viajes Iberia lleva a los colaboradores de Intermon Oxfam a Tanzania

        La red de agencias de viajes apoya por cuarto año consecutivo la iniciativa de Intermon Oxfam de llevar a sus colaboradores económicos a conocer los proyectos de desarrollo en los que toman parte.

Viajes Iberia ha patrocinado los viajes a Tanzania que Intermon Oxfam ha sorteado este año entre sus colaboradores para conocer los proyectos de cooperación y desarrollo que tienen en el país africano.  Se trata del cuarto año que Viajes Iberia participa en esta iniciativa anual mediante la que Intermon Oxfam da la posibilidad a sus colaboradores económicos de participar en el sorteo de un viaje a uno de los países donde están presentes para conocer de primera mano a las personas que se benefician de su apoyo.

Viajes Iberia, en su afán de apoyar iniciativas solidarias, consolida por cuarto año su colaboración con Intermón Oxfam en su tarea de divulgación de sus proyectos de cooperación y desarrollo, siendo Tanzania el país elegido en esta  edición 2010. Durante la estancia, los colaboradores han recorrido algunas de las zonas más desfavorecidas del país en las regiones de Dodoma y Morogoro donde la organización concentra la mayoría de los programas dedicados, fundamentalmente, a tres áreas: medios de vida, seguridad alimentaria y buen gobierno. Entre otros proyectos, han podido visitar los bancos de cereales desarrollados en Manchali y Mikese o los centros de procesado de pipas de girasol de  Ikowa y Umoja. Asimismo, han podido comprobar los buenos resultados de la implantación de programas de microcréditos o cooperativas de ahorro.

Enrique Riera, Director de Viajes Iberia ha explicado que “es muy gratificante poder ayudar con lo que mejor sabemos hacer. Nuestra colaboración significa poner el viaje al servicio de una causa realmente admirable como son los proyectos de desarrollo que Intermon Oxfam lleva a cabo. Además, es especialmente interesante que la iniciativa se dirija a los colaboradores económicos ofreciéndoles la posibilidad de ser testigos de  los beneficios y resultados de su inestimable apoyo.”

La colaboración con Intermon Oxfam se enmarca dentro del programa de acción social de Viajes Iberia  por el que la compañía apoya  distintas iniciativas dirigidas al desarrollo social.



Viajes Iberia es la red de oficinas minorista de Orizonia Corporación. Desde que iniciara su actividad en 1930, se ha convertido en un referente en su sector con cuatro líneas de negocio fundamentales: Vacacional, Business Travel, Grupos e Incentivos y Convenciones y Congresos.  En la actualidad cuenta con una red de más de 900 oficinas distribuidas entre España y Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gay Pride de Tel Aviv reune a 250.000 personas

El Orgullo Gay de Tel Aviv reunió alrededor de 250.000 personas en sus calles consolidándose un año más como el más multitudinario de Orie...