23 de diciembre de 2010

El concurso Cifras y Letras cumple 2000 emisiones

El concurso de la productora Vamos @ Ver Televisión, Cifras y Letras, cumple 2.000 emisiones en Telemadrid. Por ello, durante la semana del 27 al 31 de diciembre, la cadena emitirá cinco programas especiales donde participarán una selección de los mejores concursantes que han pasado por el programa. Además, el programa estrenará imagen en la próxima temporada de 2011.

Durante sus nueve años de emisión ininterrumpida, esta versión del formato ha sido emitida, prácticamente la totalidad de cadenas autonómicas: Canal 9, ETB, Castilla La Mancha Televisión, Radio Televisión de Castilla y León, Extremadura Televisión, Aragón Televisión, Radio Televisión del Principado de Asturias, y, con versión propia, en Canal Sur Televisión y Televisión de Galicia.

El fiel seguimiento de la audiencia hacia el programa se refleja en unos datos fuertes y consolidados, obteniendo una media de 7,4 % en las últimas 80 emisiones en Telemadrid con cuotas de 11,3%, (fuente: barlovento comunicación) y obteniendo el mismo éxito en sus otras dos versiones.

Por otra parte, http://www.vamosavertelevision.com/, está preparando , entre otros proyectos, la grabación de un piloto del concurso Denominador Común (Common Denominator), formato de la conocida compañía de contenidos israelí ARMOZA. El concurso estará presentado por Carlos Sobera.

Además, Vamos @ ver televisión está terminando la adaptación al mercado español del éxito de la BBC one “You And Me: Personality Test”. Un programa de coaching que pretende retratar la sociedad española, a través de divertidos y reconocidos tests de personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores playas en la Costa Brava

La Costa Brava es una zona de costa española que va desde Blanes hasta la frontera con Francia, alrededor de 214 kilómetros de longitud. ...