26 de enero de 2011

Easyjet y Holland.com acercan Holanda a los usuarios de Facebook

La Oficina de Turismo & Congresos de Holanda, en colaboración con Easyjet, lanza una aplicación en Facebook para mandar de viaje a los mayores fans del país en la red social.

La nueva aplicación de Facebook pone a prueba los conocimientos de los internautas con divertidas preguntas sobre Holanda que llevarán al ganador de viaje a Ámsterdam, cortesía de Easyjet.

La aplicación, conocida como Holandtest, cuenta ya con más de 1800 fans desde su lanzamiento y participaciones diarias a través de Facebook.

Cada vez que se suman 1000 nuevos fans a la página en Facebook, EasyJet.com y Holland.com sortean un vuelo Ámsterdam para dos personas, entre aquellos que hayan superado el Holandtest.

Además, cuando se llegue a los 4000 fans se sorteará un viaje a Ámsterdam para dos personas con vuelo y hotel incluidos.

Muchas de las respuestas a este breve cuestionario pueden encontrarse a través de la página oficial de Turismo de Holanda. En Holland.com, el usuario tiene acceso a la información más interesante sobre el país: los principales destinos, sus facetas destacadas, cómo preparar el viaje de la mejor manera…

Más información:
http://www.facebook.com/visita.Holanda?v=app_181443551871148

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores playas en la Costa Brava

La Costa Brava es una zona de costa española que va desde Blanes hasta la frontera con Francia, alrededor de 214 kilómetros de longitud. ...