17 de enero de 2011

FINNAIR VOLARÁ A AUSTRALIA EN CÓDIGO COMPARTIDO CON QANTAS

De esta forma, Finnair amplía su red de vuelos y conectará vía Helsinki con 5 destinos australianos: Sidney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaide.

Finnair y la compañía aérea australiana Qantas, ambas pertenecientes a la alianza oneworld, empezarán a volar en código compartido a partir del próximo mes de febrero. Gracias a esta colaboración, Finnair aumentará su red de vuelos con una amplia oferta de destinos en Australia, volando vía Helsinki a Melbourne, Sydney, Brisbane, Perth y Adelaide. A su vez, los pasajeros procedentes de Australia tendrán más opciones a la hora de conectar con Europa, donde Finnair opera en más de 50 destinos.

La cooperación entre Finnair y Qantas comenzará en febrero de 2011 a través de Bangkok con destino Sydney. En mayo de 2011, cuando Finnair abrirá su nueva ruta a Singapur, comenzarán los vuelos en código compartido a través de este destino asiático hacia Melbourne, Brisbane, Perth, Adelaide y Sydney.

Con esta nueva colaboración, Finnair aumenta notablemente el alcance de su red. Actualmente, la compañía aérea ya vuela desde España, vía Helsinki, a nueve destinos en Asia: diariamente a Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokyo, Delhi y Bangkok; seis veces por semana a Seúl y a Osaka, y cinco veces por semana a la ciudad japonesa de Nagoya. El tráfico asiático de Finnair creció un 8% en 2010 a causa de la creciente demanda y la estrategia que la compañía aérea está llevando a cabo con la mejora de su flota y de las prestaciones en el aeropuerto de Helsinki a la hora del tránsito entre Europa y Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores playas en la Costa Brava

La Costa Brava es una zona de costa española que va desde Blanes hasta la frontera con Francia, alrededor de 214 kilómetros de longitud. ...