1 de febrero de 2011

Avis Weekend, especial San Valentín


  • Coche de alquiler Avis de viernes a domingo desde 46 euros y hasta un  10% de descuento en todos los hoteles con encanto afiliados a Ruralka
  
 Avis, propone el especial alquiler coches San Valentín para celebrar el día de los enamorados con una escapada de fin de semana. 

Las parejas interesadas pueden beneficiarse de las ventajas de alquilar el paquete de fin de semana Avis Weekend que facilita un coche de viernes a domingo desde sólo 46 euros. Hay una amplia gama de vehículos donde escoger: económicos, compactos, familiares, etc. además de la flota de vehículos de lujo, la gama "Prestige".

Junto al medio de transporte, Avis también facilita el alojamiento en Ruralka, cadena especializada en hoteles con encanto. Al alquilar un coche de Avis, se obtiene hasta un 10% de descuento en las tarifas online de cualquiera de los alojamientos afiliados a Ruralka. Un descuento válido durante el alquiler y los 30 días posteriores al mismo. Solamente  hay que  realizar la reserva de hotel en Ruralka (en el teléfono 902 012 637 u online en reservas@ruralka.es); mencionar ser cliente de Avis y presentar el contrato de tu alquiler de coche en el hotel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores playas en la Costa Brava

La Costa Brava es una zona de costa española que va desde Blanes hasta la frontera con Francia, alrededor de 214 kilómetros de longitud. ...