8 de febrero de 2011

El Patronato de Turismo de Madrid organiza visitas guiadas que te permiten conocer

El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid ofrece, a través del Programa de Visitas Guiadas "DESCUBRE MADRID", más de 40 visitas semanales, los 365 días del año.
Si quieres conocer Madrid de la mano de guías profesionales de una forma amena y diferente, puedes hacerlo en uno de los 7 idiomas en los que realizamos las visitas: español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués y japonés.

Elige entre las diferentes opciones:
  • Visitas imprescindibles para descubrir Madrid
  • Recorridos para conocer Madrid a fondo
  • Recorridos en bicicleta y en patines
  • Visitas y actividades familiares
  • Visitas teatralizadas y musicales
  • Visitas adaptadas para personas con discapacidad física, sensorial o intelectual
  • Ciclos de Conferencias Activas
El programa "Descubre Madrid" también organiza "a la medida" visitas especiales para colectivos y grupos. Para esto, el Patronato de Turismo de Madrid le prepara la visita que quiera, cuando quiera. Contacte con nosotros por correo electrónico en la dirección descubremadridptm@madrid.es y pídanos su visita, al menos con 10 días hábiles de antelación.

Club Descubre Madrid

  • El Patronato de Turismo de Madrid ha creado el Club Descubre Madrid, al que puedes pertenecer con un simple gesto: déjanos tus datos en Centro de Turismo de Madrid (Plaza Mayor, 27) y recibirás la tarjeta del Club Descubre Madrid con la que participarás en visitas y promociones especiales.

    Queremos ayudarte a Descubrir Madrid de mil maneras diferentes, facilitándote visitas, premiando tu fidelidad, aportándote información constante sobre promociones, conferencias, cursos, exposiciones, etc.
    Madrid es una ciudad siempre activa, y como tal, se irán añadiendo al programa diferentes actividades y novedades cada vez que la ciudad lo permita. Descubre Madrid como te mereces.

Ciclo de conferencias activas

  • El Patronato de Turismo organiza periódicamente interesantes Ciclo de conferencias activas, cuyo fin es dar a conocer, de una manera más detallada y concreta, determinados aspectos de la historia, arte, tradiciones, costumbres y otros diferentes motivos importantes relativos a la Villa de Madrid y que no se contemplan de una forma habitual, pero que tienen un marcado interés. Cada ciclo consta de dos partes: una conferencia sobre el tema de estudio y una visita guiada didáctica que complementa la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores playas en la Costa Brava

La Costa Brava es una zona de costa española que va desde Blanes hasta la frontera con Francia, alrededor de 214 kilómetros de longitud. ...