10 de febrero de 2011

Kirunna presenta un catálogo con descuentos del 7% por compra anticipada


El turoperador especializado en grandes viajes de Orizonia Corporación acaba de publicar su primer folleto, ‘Selección Compra Anticipada’, que incluye programas especiales en América, África, Asia y Pacífico.

El catálogo, disponible ya en las agencias de viajes y vigente hasta el 31 de diciembre de 2011, ofrece un 7% de descuento por compras realizadas con, al menos, 60 días de antelación.

A los descuentos ofrecidos por compra anticipada, se suman otros adicionales para niños y terceras personas. Así, en todos los programas del catálogo, los niños hasta 12 años disfrutarán además de un 20% de descuento adicional y la tercera persona de un 5%. 

Entre las propuestas de la mayorista destaca la oferta a Nueva York, destino por el que Kirunna apuesta “fuertemente”, con programas de cinco días, incluyendo la ciudad en recorridos por el este del país o combinada con Costa Rica.

Fuente: Diario Agenttravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores playas en la Costa Brava

La Costa Brava es una zona de costa española que va desde Blanes hasta la frontera con Francia, alrededor de 214 kilómetros de longitud. ...