10 de febrero de 2011

Kirunna presenta un catálogo con descuentos del 7% por compra anticipada


El turoperador especializado en grandes viajes de Orizonia Corporación acaba de publicar su primer folleto, ‘Selección Compra Anticipada’, que incluye programas especiales en América, África, Asia y Pacífico.

El catálogo, disponible ya en las agencias de viajes y vigente hasta el 31 de diciembre de 2011, ofrece un 7% de descuento por compras realizadas con, al menos, 60 días de antelación.

A los descuentos ofrecidos por compra anticipada, se suman otros adicionales para niños y terceras personas. Así, en todos los programas del catálogo, los niños hasta 12 años disfrutarán además de un 20% de descuento adicional y la tercera persona de un 5%. 

Entre las propuestas de la mayorista destaca la oferta a Nueva York, destino por el que Kirunna apuesta “fuertemente”, con programas de cinco días, incluyendo la ciudad en recorridos por el este del país o combinada con Costa Rica.

Fuente: Diario Agenttravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...