19 de abril de 2011

El resort 5* Shandrani - Un “Todo-Incluido” de lujo para descubrir en familia

El resort 5* Shandrani, perteneciente a Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, invita a toda la familia a disfrutar de una auténticas vacaciones con su fórmula Serenity Plus, el programa “Todo Incluido” para los clientes que se alojen en las instalaciones del primer resort  5* “Full Inclusive” de la isla. Esta modalidad permite comer, beber y hacer uso de las instalaciones del hotel sin estar pendiente de la tarjeta de crédito, desde su llegada hasta su salida. Además de todos los almuerzos, bebidas y tentempiés, el paquete incluye otros componentes de alta categoría como champán en copa, la consumición de bebidas y licores de primeras marcas de hasta 12 años y un acceso ilimitado a todos los bares y restaurantes del resort.

Los huéspedes del Shandrani no tendrán que presupuestar gastos “extra” ni firmar facturas, ya que todo vendrá incluido en el precio. Los 5 restaurantes del complejo estarán a su disposición con una cocina variada para todos los gustos: deliciosos buffets en el restaurante principal Le Grand Port; cenas “a la carta” en Le Sirius, de platos ligeros, y en el italiano Porto Vecchio;  menús gastronómicos en Le Boucanier, ambiente íntimo con la mejor selección de marisco y atendidos personalmente por el chef, y las especialidades culinarias del restaurante Teak Elephant, el thai del hotel. Además, la fórmula también incluye mini-bar, servicios de playa y piscina y, para relajarse, un masaje de 45 minutos en el Spa La Source y acceso ilimitado a la sauna en el centro de Fitness. Los más activos tendrán donde elegir entre un amplio abanico de deportes terrestres como el tenis o la bicicleta, y acuáticos como windsurf, kayak o snorkelling. Actividades como la vela, el kitesurf -ambas con Escuela dentro del resort- y el submarinismo están disponibles con suplemento, ya que el Shandrani cuenta, además, con un Centro de Buceo PADI-National Geographic para submarinistas titulados.

Los más pequeños, de 3 a 12 años, tendrán a su disposición un Mini Club gratuito, donde divertirse aprendiendo acompañados por monitores cualificados. El centro infantil dispone de zonas de juego exclusivas y talleres artísticos para dibujar, pintar o disfrazarse. También organizan excursiones en bici y rutas de montaña para conocimiento del medio. Mientras, los adultos podrán disfrutar de música en vivo en directo, danzas folclóricas o shows temáticos todos los días a la luz de la luna mauriciana.

Síguenos en twitter: http://twitter.com/beachcomberb2b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...