30 de mayo de 2011

Lumine abre las puertas del “Beach Club”, un exclusivo espacio de playa artificial y piscinas “infinity

El próximo 9 de junio, Lumine, complejo de ocio, restauración y golf ubicado en la Costa Dorada, celebrará una fiesta con motivo de la inauguración de la nueva zona de playa artificial, piscinas “infinity” y zona chill out

 Lumine Mediterránea Beach & Golf Community, complejo de ocio, restauración y golf, celebrará el próximo 9 de junio una exclusiva fiesta de inauguración con motivo de la nueva zona de ocio y relax “Beach Club”. El nuevo espacio cuenta con un área de playa artificial, piscinas “infinity” y zona chill out. La celebración contará con la asistencia de personalidades de la sociedad tarraconense, políticos, deportistas y empresarios y comenzará a partir de las 20 horas.

Ambientes temáticos
Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de diferentes ambientes temáticos distribuidos por las distintas áreas del Club. Así, en la terraza del restaurante Solemare habrá una zona de barbacoa, mientras que junto a las piscinas “infinity” se contará con un área chill out con degustación de cócteles. Por último, en la gran terraza del restaurante de cocina creativa y mediterránea Lumine se ubicará una zona gastronómica donde los asistentes podrán degustar una gran variedad de delicatesen.

Música en directo
La fiesta inauguración del “Beach Club” contará con música en directo que amenizará los distintos ambientes. Stigmato, se encargará de poner la nota electrónica en la terraza Solemare. Melodías jazzy & soul con bases electrónicas y percusiones latinas se dejarán escuchar en la zona de barbacoa. Por otro lado, la nota chill out correrá a cargo de Lu Le Funk & Saxattack, un dueto compuesto por un dj y un saxofonista. La empresa Va de So será la organizadora y coordinadora de los espectáculos. 

Beach Club: zona única en la Costa Dorada
El espacio que se inaugurará en la fiesta, el “Beach Club”, es un espacio único en la Costa Dorada. Cuenta con siete piscinas diseñadas con diferentes funcionalidades. Existe una zona deportiva, una zona chill out con piscinas “infinity” (sin borde y con efecto óptico que da continuidad al mar) y piscina chill out: ambientada con sillones y camas al más puro estilo ibicenco y con toques de decoración ZEN. En este punto se encuentra la coctelería del Beach Club con piscinas con tumbonas incorporadas.

Pensando en las familias, Lumine Beach Club cuenta con el área infantil, con un punto de restauración dirigido a los niños, piscina infantil con suelo esponjoso y una zona de playa artificial simulando una playa caribeña.
El “Beach Club” cuenta con acceso exclusivo a la playa larga de Salou, una playa poco concurrida y con un entorno tranquilo acorde con la filosofía de Lumine: relax, lujo y bienestar.

Acerca de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community – www.lumine.com
Lumine Mediterránea Beach & Golf Community es un complejo de alto standing y comfort ubicado en pleno corazón de la Costa Daurada (Tarragona), en la Playa Larga de Salou. El espacio está formado por el complejo de Golf (Lumine Golf Club), la zona de restauración (restaurante Lumine y restaurante Hoyo 19) y el Beach Club, una exclusiva zona de descanso y estancia.

Lumine Golf Club cuenta con 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45 hoyos más nuevos de España. Entre los servicios que ofrece Lumine Golf Club se encuentran la Escuela de Golf y la Pro Shop.

La zona de restauración está formada por dos restaurantes: el restaurante Lumine, cocina creativa a orillas del mar. Sus platos concentran las texturas, los aromas y los sabores más exquisitos y el restaurante Hoyo 19, en el que se ofrece un menú diario en una posición privilegiada. Por otro lado, se encuentra el Snack Bar, el lugar perfecto para tomar un aperitivo. El restaurante Lumine obtuvo el premio al mejor restaurante 2008 por la Asociación de Gourmets de Tarragona y el Premio al mejor restaurante 2009 por la Cofraría Gastronómica de la Costa Dorada.

El Beach Club ofrece todo lo necesario para disfrutar de una estancia con todo tipo de detalles y en un espacio natural.

Lumine pertenece al conjunto de empresas de La Caixa. A su vez, Lumine Golf Club está gestionado por la empresa gestora TROON GOLF, la compañía más importante en gestión de  Campos de Golf. El complejo cumple con todos los criterios medioambientales de gestión responsable del agua y conservación de la fauna y flora autóctonas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...