25 de mayo de 2011

Náutica, golf e inglés centran los campamentos de verano de Iberski en España y Andorra

·         Niños y jóvenes de 7 a 17 años podrán disfrutar de entre 5 y 15 días en colonias que ofrecen el material necesario para el desarrollo de las actividades, alojamiento, pensión completa y actividades complementarias
·         El programa de Iberski para 2011 lo componen el Campamento Rural en Inglés y Multiactividad en inglés (Burgos); Supercamp Golf, multiactividad y clases de inglés (Valladolid); Campamento aventura (Cáceres); Campamento náutico en inglés y multiactividad con clases de inglés (Granada); Campamento multiactividad (Jaén), Campamento náutico (Valencia); y Multiactividad con inglés en Grandvalira y Ordino (Andorra)

Palma de Mallorca, 25 de mayo de 2011.- Iberski, touroperador de uno de los mayores grupos turísticos europeos -Orizonia-, oferta en su nuevo catálogo “Campamentos & Colonias para Jóvenes” la mejor selección en España y Andorra para niños y jóvenes de 7 a 17 años, que podrán disfrutar de una estancia realizando numerosas actividades veraniegas que, de forma divertida, complementarán su formación y educación.
Náutica, golf, multiactividad e inglés son los principales ejes sobre los que se centra la oferta que ha diseñado Iberski para que los niños y jóvenes gocen del período vacacional y de estas disciplinas perfeccionándolas, probándolas como nuevas experiencias o descubriéndolas, al mismo tiempo que se da a los padres que trabajan una alternativa en el cuidado de sus hijos.
Este catálogo lo componen el Campamento Rural en Inglés y Multiactividad en inglés (Burgos); Supercamp Golf, multiactividad y clases de inglés (Valladolid); Campamento aventura (Cáceres); Campamento náutico en inglés y multiactividad con clases de inglés (Granada); Campamento multiactividad (Jaén), Campamento náutico (Valencia); y Multiactividad con inglés en Grandvalira y Ordino (Andorra).
Los niños y jóvenes -en turnos de diferentes duraciones de entre 5 y 15 días-, además de desarrollar su talento en estas disciplinas (en las que estarán acompañados de monitores especializados), vivirán una experiencia inolvidable que les aportará valores como el compañerismo y el esfuerzo personal.
Estos campamentos y colonias comprenden el material necesario para el desarrollo de las actividades, seguro de accidentes y de responsabilidad civil, alojamiento, pensión completa y otras propuestas complementarias, como talleres y excursiones, todo ello bajo la garantía de Iberski y del grupo al que este touroperador pertenece, Orizonia.
Sobre Iberski
Iberski, touroperador de Orizonia, además de organizar campamentos y colonias de verano para niños y jóvenes, ofrece actividades y programas completos que incluyen esquí, escapadas temáticas, golf, montaña, turismo rural, aventura y surf, entre otros.
Sobre Orizonia
Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de seis líneas de negocio: minorista, mayorista, aérea, receptiva, hotelera y on-line. Su división minorista, Viajes Iberia, posee una red de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos al Grupo seis turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia Actividades–, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay y las agencias de viajes por internet Viajar.com y Rumbo, en un joint venture con Grupo Telefónica. Orizonia, que tiene por accionistas de referencia a The Carlyle Group y a Vista Capital, factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con alrededor de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes anualmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...