15 de junio de 2011

Eurobuilding2, apartamentos de 4 llaves en el centro de Madrid, se integran en Sercotel hoteles

Eurobuilding2 es una línea de 222 apartamentos en el centro de Madrid que, por su situación, son idóneos tanto para estancias de ocio y turismo como de trabajo. Más de 30 años de experiencia posibilitan a la empresa avanzarse a las necesidades de sus clientes, solucionar sus  demandas y ofrecer un trato tan profesional como personalizado.

Los apartamentos, estratégicamente situados junto al Palacio de Congresos, Paseo de la Castellana y estadio Santiago Bernabéu, proporcionan todos los servicios de un hotel de 4*, a los que se suman las ventajas de disponer de una vivienda espaciosa, confortable y moderna, envuelta en una atmósfera acogedora.

De uno o dos dormitorios, están totalmente equipados para estancias largas o cortas, han sido térmicamente acondicionados para cualquier época del año y cuentan con servicios comunes que facilitan y hacen más agradable el alojamiento. Así, disponen de 24 horas de recepción, servicio de habitaciones y de lavandería, acceso para minusválidos, salas de reuniones, jardín interior, garaje, solárium, acceso a internet…  

Los apartamentos con estancias independientes son ideales para trabajar, hacer negocios, estar con la familia en un mismo espacio o simplemente para descansar. Por otra parte, pasear por los grandes jardines interiores y disfrutar de las dos piscinas exteriores ubicadas en la novena planta, con unas impresionantes vistas de Madrid, también favorecen la relajación y gozar de momentos lúdicos.

Para quienes prefieren no cocinar, el edificio incluye cafetería, Sala de Desayunos Buffet y el restaurante El Serpentín, una opción rápida y económica para satisfacer las necesidades culinarias.

Eurobuilding2, integrado recientemente en Sercotel Hoteles, es una opción plural y cómoda para todo tipo de estancias en la capital.

2 comentarios:

  1. DE VERGUENZA QUE UNA CADENA SE JAZTE DE INTEGRAR UN HOTEL DE LAS CARACTERISTICAS DE LOS APARTAMENTOS.

    ResponderEliminar
  2. LA POLICIA ESTA ALLI A CADA MOMENTO.

    EL ACCESO DE MINUSVALIDOS ESTA CERRADO.

    ResponderEliminar

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...