2 de junio de 2011

RESTAURANTE “RAFA MORALES” DISFRUTA DE UNA DE LAS COCINAS MÁS INNOVADORAS Y RECONOCIDAS DEL MUNDO EN EL HOTEL SANTOS LAS ARENAS DE VALENCIA

Rafa Morales tras su amplio periplo al frente de la cocina de El Bulli, en el Hotel Hacienda Benazuza de Sevilla, galardonado con dos estrellas Michelín, vuelve a su tierra natal para aportar todo su saber culinario y experiencia al desarrollo del Restaurante de Verano en el Hotel Las Arenas. Elaborando una carta muy fresca y mediterránea, bajo el concepto de Gastro Bar, con el fin de crear un espacio gastronómico de referencia en la ciudad de Valencia.
            Esta nueva sinergia entre Rafa Morales y el Hotel Las Arenas sin duda añadirá un plus al ya lujoso Hotel y por ende a la ciudad.
                    
                Cómo novedad más significativa este año, además del servicio diurno de piscina para los clientes del Hotel y clientes externos con reserva, abre también por las noches con servicio para clientes del Hotel y visitantes.
                El horario de este exclusivo servicio es de 13:30 a 16:00h para almuerzos y de 20:00 a 23:30h para las cenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...