6 de junio de 2011

Rumbo.es y Viajar.com, primeras agencias de viajes españolas en comercializar Disneyland Paris a través de Internet


·        Estas dos agencias españolas se convierten en socios estratégicos de Disneyland Paris para la venta online de paquetes vacacionales.

·        Durante la campaña de lanzamiento, los menores de 12 años viajarán gratis* y se podrá contratar, de forma exclusiva, el régimen de pensión completa.

Rumbo, la agencia de viajes online líder en ventas en España según IATA –International Air Transport Association- y Viajar.com, agencia especializada en ocio y vacaciones, han sido elegidas por Disneyland Paris como socios estratégicos en Internet. El acuerdo, que entra en vigor el 6 de junio, convierte a Rumbo.es y Viajar.com en las primeras firmas online españolas en comercializar los paquetes vacacionales de Disneyland Paris en la Red.

En base a este acuerdo, Rumbo, Viajar.com y Disneyland Paris han diseñado paquetes de viajes pensados expresamente para Internet, con precios exclusivos y la posibilidad de elegir entre los distintos hoteles Disney. Además, los viajeros podrán beneficiarse de ventajas adicionales, sólo disponibles en ambos portales durante esta campaña, tales como la opción de pensión completa y la gratuidad para niños menores de 12 años*.

Esta alianza contempla además diversas iniciativas de apoyo, como la creación de canales exclusivos dedicados a Disneyland Paris a través de las páginas http://www.rumbo.es/disney/ y http://www.viajar.com/disney/, con información específica sobre el destino. Además, se llevarán a cabo acciones de promoción en redes sociales y se divulgará información en los boletines de ambas agencias, con más de tres millones de usuarios activos.  


Con este acuerdo queremos mostrar nuestro compromiso con los viajeros, a los que deseamos ofrecer lo mejor de nuestros paquetes vacacionales a través de los canales que les resulten más cómodos y accesibles”, señala Javier Moreno, director general de Disneyland Paris para España y Portugal. “Estamos convencidos de que será un éxito”.

(*) Oferta válida para 1 niño con 1 acompañante adulto, excepto tasas en los paquetes que incluyen billete de avión y suplemento por pensión completa.

Acerca de Rumbo

Con más de dos millones de clientes, Rumbo es la agencia de viajes on-line líder en ventas en España. La compañía –participada a partes iguales por Telefónica y Orizonia– ha tenido una cifra de negocio de más de 485 millones de euros en 2010 y comercializa billetes de todas las líneas aéreas (lowcost incluidas), más de 85.000 hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de coches y seguros de viajes, entre otros.

A principios de 2008, Rumbo adquirió Viajar.com y Terra Business Travel y lanzó al mercado Rumbo Negocios http://negocios.rumbo.es/, una nueva línea orientada a garantizar a PYMES y profesionales ahorros de hasta un 30% en sus viajes de negocios. En septiembre de 2010, Rumbo inició operaciones en Brasil www.rumbo.com.br con el objetivo de situarse entre las principales agencias de viajes del país. Más información en www.rumbo.es    

Acerca de Disneyland Paris

Disneyland® Paris es el primer destino turístico europeo con 215 millones de visitas desde su apertura en 1992. Incluye dos Parques Temáticos, siete hoteles temáticos y una gran variedad de restaurantes, espectáculos y diversión. La visita al Parque Disneyland® transporta  a los visitantes al corazón de la magia Disney y les permite encontrarse con sus personajes Disney favoritos.  Los Walt Disney Studios®  ofrecen la oportunidad de descubrir, entre bastidores, los secretos del séptimo arte, así como de la televisión y el mundo de la animación.  Siete hoteles temáticos con una capacidad total de 5.800 habitaciones permiten a todos nuestros visitantes alojarse en el corazón mismo de la magia.

El complejo también dispone de una zona de ocio, Disney Village, de 30.000 m 2 que ofrece tiendas, restaurantes, PanoraMagique (un globo aerostático que permite disfrutar de los increíbles paisajes de Disneyland® Paris y sus alrededores) y unos multicines con 15 salas y una sala IMAX.  Disneyland® Paris cuenta con 53 atracciones, 55 tiendas y 74 restaurantes temáticos.  Disneyland® Paris celebra a partir del 2 de Abril de 2010 el Festival de la Nueva Generación con nuevos espectáculos y  experiencias. En el Verano de 2010 lanzó Toy Story Playland en los Walt Disney Studios y el pasado año obtuvo record de visitas, con 15,4 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...