3 de junio de 2011

Viajes Iberia premia los tweets más originales en un concurso online para celebrar la campaña de verano


·         Viajes Iberia ha organizado un concurso en el que para participar hay que escribir un tweet de 140 caracteres que incluya el hashtag #muuuviajesiberia y una frase –que tenga sentido y sea original y simpática- que contenga el mayor número posible de palabras con la sílaba “mu”. Un guiño al slogan de la campaña de verano “¿Quieres las mejores vacas?”
·         El concurso online se desarrollará íntegramente en la red social Twitter y repartirá cerca de 2.000 euros en varios premios
Hasta las 15:00 horas del próximo martes 7 de junio, los interesados podrán participar de forma muy sencilla, ya que solo tendrán que escribir un tweet de 140 caracteres que incluya el hashtag #muuuviajesiberia y una frase –que tenga sentido y sea original y simpática- que contenga el mayor número posible de palabras con la sílaba “mu”. De esta manera, se emula a las vacas que conforman la imagen de la campaña estival bajo el lema “¿Quieres las mejores vacas?”, porque Viajes Iberia ofrece todas las opciones posibles de “vaca-ciones”, entre otras, vacas románticas, vacas divertidas, vacas aventureras, vacas tranquilas, vacas locas o vacas culturales.
Una vez cerrado el plazo de presentación de tweets, un jurado integrado por miembros de Viajes Iberia seleccionará las 10 frases más ingeniosas tuiteadas. Cada participante podrá acceder a la final con una única frase.
Los 10 tweets seleccionados serán colgados en el microsite http://muuu.viajesiberia.com/, donde podrán ser votados por todos los internautas del 8 al 15 de junio (hasta las 19:00 horas). De este proceso de selección popular saldrán los tres ganadores, a los que se les premiará con dinero canjeable en viajes con http://www.viajesiberia.com/. El más votado recibirá 1.000 euros; el segundo, 250; y el tercero, 100.
Asimismo, se entregarán dos premios más, de 250 euros cada uno (también canjeables en viajes con http://www.viajesiberia.com/). Se trata de dos sorteos, uno de ellos se realizará de entre todos los participantes que hayan enviado su propuesta de tweet, y el otro sorteo de entre todas las personas que hayan votado alguno de los tweets finalistas.   
En este concurso online de Viajes Iberia pueden participar todas aquellas personas físicas que sean mayores de edad y que residan en el territorio nacional (incluyendo las islas Canarias y Baleares).
Sobre Viajes Iberia
Viajes Iberia es la red de oficinas minorista de Orizonia Corporación. Desde que iniciara su actividad en 1930, se ha convertido en un referente en su sector con cuatro líneas de negocio fundamentales: Vacacional, Business Travel, Incentivos y Convenciones y Congresos, ámbito este último en el que opera en una sociedad conjunta con BCD Travel, la tercera mayor compañía del mundo en gestión de viajes de negocios. En la actualidad, Viajes Iberia cuenta con una red de más de 950 oficinas distribuidas entre España y Portugal. Para más información, visita http://www.viajesiberia.com/ 

Sobre Orizonia
Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de seis líneas de negocio: minorista, mayorista, aérea, receptiva, hotelera y on-line. Su división minorista, Viajes Iberia, posee una red de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos al Grupo seis turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia Actividades–, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay y las agencias de viajes por internet Viajar.com y Rumbo, en un joint venture con Grupo Telefónica. Orizonia, que tiene por accionistas de referencia a The Carlyle Group y a Vista Capital, factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con alrededor de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes anualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...