28 de julio de 2011

Descanso entre palmeras Marrakech

Una interesante propuesta de ocio, relax, gastronomía y confort es lo que ofrece el grupo Palmeraie Hotels and Resorts en el corazón del verde palmeral de Marrakech. En compañía de la familia o los amigos se podrá disfrutar de la hospitalidad en este exótico enclave de la Ciudad Roja, Patrimonio de la Unesco con varias ofertas veraniegas* para todos los gustos: disfrutar de la autenticidad del resort Palmeraie Golf Palace, la intimidad de Les Jardins d’Inès, la tranquilidad de Le Pavillon du Golf y el lujo total de Le Secret Garden será posible a  menos de dos horas de vuelo desde España.

El resort 5* Lujo Palmeraie Golf Palace brinda la oportunidad de una estancia en cualquiera de sus 325 habitaciones y suites al más puro estilo tradicional marroquí para disfrutar de un descanso sin contemplaciones saboreando un delicioso té en el majestuoso hall del hotel, degustando las mejores especialidades culinarias en cualquiera de sus 7 restaurantes,  refrescándose en sus piscinas o dando un paseo por sus jardines mientras se hace un alto en el camino en su bucólico patio andalusí.  Los que lo prefieran, podrán visitar en camello el verde palmeral o practicar su swing en el campo de golf de 27 hoyos del complejo. Relajarse en su Spa de 5.000 m2 con el “Ritual Beldi” es la mejor manera de descubrir la auténtica experiencia del Hammam marroquí en 5 pasos.

Palmeraie Village brinda un mundo de diversión y ocio para niños y mayores. Con apartamentos con capacidad de hasta 8 personas, equipados a la última, el complejo residencial también incluye instalaciones para el descanso y la actividad: piscinas para adultos (una de ellas climatizada durante el invierno), 4 piscinas infantiles y vigiladas, pistas para hacer footing por el interior del complejo, pistas de tenis de tierra batida y terreno polideportivo para la práctica de fútbol-sala, baloncesto y voleibol. Así mismo, los más pequeño de 4 a 12 años encontrarán en el  Mini Club L’ Olivier un taller recreativo y de aprendizaje y podrán iniciarse en el Golf a través de cursos de iniciación impartidos en el propio complejo. Como broche de oro, Marrakech y su tradicional zoco es visita obligada para los amantes de lo genuino.  
*Estancia en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en el resort 5* Lujo Palmeraie Golf Palace desde 123 euros por noche. Oferta no acumulable y sujeta a disponibilidad. Válida hasta el próximo 14 de septiembre. Tasa de turista: 4,3 euros por noche/ persona. Además, por una estancia de más de 3 noches, la cuarta noche es gratis o la habitación para niños de menos de 14 años a mitad de precio!
 *Estancia en el complejo residencial turístico Palmeraie Village (para disfrutar con amigos o en familia) desde 24 euros por persona o desde 141 euros la semana, por persona, en apartamentos de dos habitaciones. Oferta no acumulable y válida desde el 15 de junio hasta el 31 de julio. Reserva obligatoria para un mínimo de 4 personas para toda estancia durante este período. Desayuno incluido. Tasa de turista por noche / persona de 1,4 euros
El Resort 5* estrellas Lujo Palmeraie Golf Palace forma parte del grupo hotelero marroquí de lujo Palmeraie Hotels and Resorts, junto con otros hoteles de alto standing, todos ellos ubicados en el palmeral de la Ciudad Roja: Le Pavillon du Golf, Les Jardins d’Ines, el residencial Palmeraie Village, Le Secret Garden, formado por 23 villas de lujo y el Hotel du Golf, cuya apertura está prevista esta primavera. En la misma área, se levanta un Centro de Convenciones, con una capacidad total de 1.500 delegados. Cómo llegar: En pleno corazón del Palmeral de Marrakech, (Ciudad Patrimonio de la UNESCO) a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad y 10 minutos del centro de la Ciudad Roja. Desde España, existen numerosos vuelos directos con destino Marrakech. Duración del vuelo: 2Horas (desde Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...