11 de julio de 2011

EXPLORA RAPA NUI ESCOGIDO EL MEJOR HOTEL EN LATINOAMÉRICA POR TRAVEL+LEISURE WORLD’S BEST AWARDS 2011

Los lectores de la prestigiosa revista estadounidense Travel + Leisure escogieron La Posada de Mike Rapu de Explora como el mejor hotel de Centro y Sudamérica
La Posada de Mike Rapu de explora Rapa Nui fue escogido como el Mejor Hotel de Centro y Sudamérica por los lectores de la prestigiosa revista norteamericana Travel + Leisure.
A través de una votación online en la página web www.worldbest.com abierta desde Diciembre de 2010 hasta Marzo de 2011, miles de lectores de todo el mundo escogieron a la Posada de Mike Rapu como el mejor hotel de Latinoamérica. 
Inaugurado a finales de 2007, este hotel de 30 habitaciones es el primero en Sudamérica en contar con el sello LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental), otorgado por el Consejo de Construcción Verde de Estados Unidos (USGBC).
Entre los aspectos evaluados en la votación se tienen en cuenta: habitaciones e infraestructura, servicio, comida y valor.
Este reconocimiento es un verdadero testimonio de la dedicación del personal de explora Rapa Nui y de nuestro socio Mike Rapu, quienes claramente entienden que el éxito de explora descansa en nuestro esfuerzo continuado por elevar nuestros estándares de calidad día a día y siempre exceder las expectativas de los viajeros que nos visitan”, señaló Jesús Parrilla, Gerente General de explora, quien asistirá personalmente al acto de entrega de premios el 14 de julio en Los Ángeles, Estados Unidos. 
Travel + Leisure es una de las revistas de viajes más prestigiosas del mundo y cuenta con más de un millón de subscripciones sólo en Estados Unidos. Cada año, sus lectores –viajeros de alto nivel- seleccionan las mejores ofertas de viajes y hoteles a nivel mundial, considerando distintos indicadores de evaluación.


ACERCA DE EXPLORA
El sur de América es una tierra salpicada de paisajes distintos y cautivadores, muchos de ellos apenas conocidos por el hombre. El deseo de mostrar al mundo la belleza de este patrimonio único inspiró el nacimiento de explora, empresa que propone una forma de viajar a lugares remotos basada en la exploración profunda del entorno y el lujo de lo esencial. Las experiencias de explora se desarrollan en torno a tres hoteles situados en enclaves privilegiados de Sudamérica: el desierto de Atacama, la Patagonia chilena y la Isla de Pascua. Acompañados de guías expertos, los viajeros participarán en actividades que les permitirán conocer a fondo su entorno cultural y natural, desde exploraciones a caballo o en bicicleta a tranquilas caminatas por el desierto y emocionantes travesías de varios días de duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...