27 de octubre de 2011

VIAJAR.COM - Puente de diciembre en familia

Con las fiestas de la Constitución y la Inmaculada, el mes de diciembre presenta dos atractivos puentes o incluso la posibilidad de un 'acueducto' de nueve días para los más privilegiados. Se trata de la última escapada antes de Navidad. Por eso VIAJAR.COM propone disfrutarlo en familia:
 
- Madrid-Parque Warner 2x1. Incluye dos noches de estancia en hotel con alojamiento y desayuno y dos entradas al Parque Warner desde 100 euros. Una excursión completa al mundo mágico del comic, donde encontrarse con los personajes más famosos de las historias infantiles, conocer la nueva zona infantil, recorrer el túnel del terror o acompañar a Scooby-Doo en sus simpáticas aventuras. Diversión garantizada para padres e hijos. http://www.parquewarner.com/
 
- Operación pirata. Para emular las aventuras de Johnny Depp en 'Piratas del Caribe', eso sí, en tierra firma: Teruel. Incluye un niño gratis e importantes descuentos para el resto de los pequeños. Con estancia en una hostería, lo que da pie a soñar y recrear mucho más. El paquete de Viajar.com incluye actividades de tiempo libre, ruta 4x4, desayuno y pic-nic de almuerzo desde 89 euros.
 
- Aventura y diversión en Navarra. Escapada de 3 días con alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas desde 176 euros. Incluye la estancia, seguro de viaje y actividades variadas: paseo a caballo y entradas al Parque de Sendaviva (http://www.sendaviva.com/, donde compartir el día con los animales y conocer sus costumbres) y al Bertiz Aventura Park (http://www.navarraaventura.com/infr-bertiz.htm, un mundo de diversión con circuitos infantiles, tirolina, paintball y mucho más).
 
- Deporte en Castellón. Para los amantes del deporte y el entrenamiento, una escapada al Mediterráneo para disfrutar del buen tiempo, comida sana y tonificar los músculos en familia. Uso ilimitado de instalaciones deportivas, parques infantiles, pistas, piscinas, pared de escalada y circuito de puesta en forma. Media pensión desde 201 euros. El hotel, utilizado frecuentemente para concentraciones deportivas de élite, es uno de los más interesantes del interior levantino. Está en plena naturaleza y cuenta con habitaciones espaciosas, privacidad, tranquilidad y un buen buffet para recuperar fuerzas tras el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...