21 de diciembre de 2011

Gana en Facebook descuentos y viajes a Canarias y al Caribe con la “Lotería de Viajes Iberia” sin gastar ni un céntimo

·         Para participar hay que enviar una foto en la que aparezca un número cuyas tres, dos o última cifra coincida con el premio de El Gordo o El Niño; la imagen debe ser original y no necesariamente tiene que salir ningún boleto
·         El concurso online se desarrollará a través de una sencilla aplicación en la red social Facebook y repartirá entre los premiados descuentos, escapadas y viajes a Canarias y al Caribe
Viajes Iberia, red líder de agencias de viaje perteneciente a Orizonia, acaba de poner en marcha un concurso online a través de una sencilla aplicación en la red social Facebook, con la que invita a los internautas a ganar premios en la “Lotería de Viajes Iberia” sin gastar ni un céntimo, desde escapadas, a descuentos y viajes a Canarias y al Caribe. Esta promoción propone a sus fans hacer una foto (original y sin tener que salir necesariamente un boleto), en la que aparezca un número cuyas tres, dos o última cifra coincida con el premio de El Gordo (22 de diciembre) o el del El Niño (6 de enero).
Para participar, los usuarios deberán registrarse en la aplicación de Facebook (https://apps.facebook.com/navidad-viajesiberia/?bc=1), subir su fotografía hasta el 5 de enero, con un máximo de tres imágenes por persona. Para los números coincidentes con el sorteo del Gordo de Navidad sólo serán tenidos en cuenta aquellos que se hayan subido a la aplicación antes del sorteo de Navidad del día 22 de diciembre.
Una vez cerrado el plazo de participación, se procederá al sorteo, del que se obtendrán los ganadores, que se darán a conocer el próximo 2 de febrero. Así, el bono de 100€ para gastar en Viajes Iberia saldrá de entre todos los números que hayan participado; la escapada, de entre todos los participantes cuyo último número coincida con el reintegro del número del Gordo de Navidad o el Niño; el viaje a Canarias de una semana, de entre todos los que les coincidan los dos últimos números; y el viaje al Caribe, las tres últimas cifras.
En este concurso online de Viajes Iberia, sobre el que se encuentra más información en las bases recogidas en el perfil de Facebook, pueden participar todas aquellas personas físicas que sean mayores de edad y que residan en el territorio nacional (incluyendo las islas Canarias y Baleares).

Sobre Viajes Iberia
Viajes Iberia es la red líder de agencias de viaje perteneciente a Orizonia. Desde que iniciara su actividad en 1930, se ha convertido en un referente en su sector con cuatro líneas de negocio fundamentales: Vacacional, Business Travel, Incentivos y Convenciones y Congresos, ámbito este último en el que opera en una sociedad conjunta con BCD Travel, la tercera mayor compañía del mundo en gestión de viajes de negocios. En la actualidad, Viajes Iberia cuenta con una red de más de 950 oficinas distribuidas entre España y Portugal. Para más información, visita http://www.viajesiberia.com/ 
Sobre Orizonia
Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de siete líneas de negocio: mayorista, minorista, aérea, receptiva, hotelera, online y cajas regalo.

Su división minorista, Viajes Iberia, posee una red de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos al grupo siete turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia Life, que permiten al grupo ostentar un amplio liderazgo en el sector mayorista nacional, e Iberojet Internacional, que opera en el mercado Latinoamericano- que ofrecen productos para todos los segmentos del mercado, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay, las agencias de viajes por internet Rumbo.es y Viajar.com -en una sociedad conjunta junto a Grupo Telefónica-, y las cajas regalo Kaleidoscopio.

Orizonia, que tiene por accionistas de referencia a The Carlyle Group y a Vista Capital, factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con más de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...