30 de diciembre de 2011

Gana premios en Facebook con los nuevos juegos de Viajes Iberia

·         A través de estos sencillos juegos, “que no se han concebido como desarrollos efímeros, sino que pretendemos que permanezcan en nuestro perfil durante mucho tiempo, esperamos aumentar el número de usuarios, tanto de España como de Portugal (a través de D-Viagem), y la fidelidad de los mismos, así como la identificación de la marca con el liderazgo en redes sociales”
·         Sendas aplicaciones, que cuentan con un ranking de jugadores y diferentes modalidades de premios, también te permiten retar a tus amigos para que superen tu puntuación o publicarla en tu muro para que todos la vean

Palma de Mallorca, 29 de diciembre de 2011.- Viajes Iberia, red líder de agencias de viaje perteneciente a Orizonia, continúa su apuesta por las redes sociales y las nuevas tecnologías. En esta ocasión, ha creado dos juegos para que todos sus fans se diviertan y también tengan la opción de ganar premios acumulando puntos en un ranking.
En la aplicación “Haz tu maleta” (https://apps.facebook.com/haz-tu-maleta/), que emula el popular Tetris, cuantos más objetos metas en tu maleta más puntos consigues; mientras que en “Carrera al aeropuerto” (https://apps.facebook.com/carrera-aeropuerto) debes intentar llegar al aeropuerto antes que nadie cogiendo el mayor número de objetos posible.
Sendas aplicaciones, que cuentan con un ranking de jugadores y diferentes modalidades de premios, también te permiten retar a tus amigos para que superen tu puntuación o publicarla en tu muro para que todos la vean.
A través de estos dos sencillos juegos, “que no se han concebido como desarrollos efímeros, sino que pretendemos que permanezcan en nuestro perfil durante mucho tiempo, esperamos aumentar el número de usuarios, tanto de España como de Portugal (a través de D-Viagem), y la fidelidad de los mismos, así como la identificación de la marca con el liderazgo en redes sociales”, según la directora de Marketing de Viajes Iberia, Nathalie Fuentes.

Sobre Viajes Iberia
Viajes Iberia es la red líder de agencias de viaje perteneciente a Orizonia. Desde que iniciara su actividad en 1930, se ha convertido en un referente en su sector con cuatro líneas de negocio fundamentales: Vacacional, Business Travel, Incentivos y Convenciones y Congresos, ámbito este último en el que opera en una sociedad conjunta con BCD Travel, la tercera mayor compañía del mundo en gestión de viajes de negocios. En la actualidad, Viajes Iberia cuenta con una red de más de 950 oficinas distribuidas entre España y Portugal. Para más información, visita http://www.viajesiberia.com/ 
Sobre Orizonia
Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de siete líneas de negocio: mayorista, minorista, aérea, receptiva, hotelera, online y cajas regalo.

Su división minorista, Viajes Iberia, posee una red de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos al grupo siete turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia Life, que permiten al grupo ostentar un amplio liderazgo en el sector mayorista nacional, e Iberojet Internacional, que opera en el mercado Latinoamericano- que ofrecen productos para todos los segmentos del mercado, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay, las agencias de viajes por internet Rumbo.es y Viajar.com -en una sociedad conjunta junto a Grupo Telefónica-, y las cajas regalo Kaleidoscopio.

Orizonia, que tiene por accionistas de referencia a The Carlyle Group y a Vista Capital, factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con más de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...