23 de enero de 2012

El restaurante “Hoyo 19 Lumine” lanza un pack especial San Valentín en LetsBonus

El restaurante, situado en un magnífico entorno, ofrece una exclusiva promoción de San Valentín para los clientes de LetsBonus. El pack-romántico incluye una velada acompañada de música jazz en directo y en la que se podrá degustar un exquisito menú especialmente creado para la ocasión

El restaurante “Hoyo 19 Lumine” ubicado en el complejo Lumine Mediterránea Beach & Golf Community de la Costa Dorada (Salou), ha preparado una preparado una promoción especial por San Valentín en LetsBonus. El pack-romántico consta de un exquisito menú, música jazz en directo, flores para ellas y una caja de bombones como detalle.

Lumine se viste de San Valentín y propone una velada inolvidable en su restaurante “Hoyo 19 Lumine”. El restaurante, que ofrece unas magníficas vistas a los campos de golf y que será decorado para la ocasión, ofrecerá un elaborado menú con ingredientes especiales para la velada tales como los frutos secos, símbolo del amor y de la fertilidad, conocidos por su actuación en el aumento de la pasión femenina. Rúcula, potente afrodisíaco desde tiempo inmemoriales, chocolate, produce un aumento de la serotonina y del deseo sexual y fresas, la fruta más romántica y afrodisíaca por su forma, color y sabor.

El menú, creado de forma exclusiva, para la celebración ofrecerá una carta que comenzará con unas delicias ofrecidas por gentileza del chef, y continuará con una ensalada de bacalao y gambas con vinagreta de fresas y pétalos de rosas que dará paso a la merluza de pincho con jamón ibérico y huevo de codorniz. A continuación, se podrá degustar una, llamada, falsa lasaña de ternera, rellena de foie, para terminar con un plátano salteado a la miel con fruta de la pasión. Todo ello regado con exquisitos vinos de la zona.

La pareja que asista a la cena especial San Valentín en “Hoyo 19” podrá disfrutar de un marco incomparable, entre pinadas naturales y con la suave música al piano.

El pack romántico San Valentín de Lumine puede encontrarse en LetsBonus a un precio inmejorable a partir del día 26 de enero.

La venta finalizará cuando llegue a 50 reservas.


Acerca de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community www.lumine.com
Lumine Mediterránea Beach & Golf Community es un complejo de alto standing y comfort ubicado en pleno corazón de la Costa Daurada (Tarragona). El espacio está formado por el complejo de Golf (Lumine Golf Club), la zona de restauración (restaurante Lumine y restaurante Hoyo 19) y el Beach Club, una exclusiva zona de descanso y estancia. Lumine Golf Club cuenta con 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45 hoyos más nuevos de España. El campo Lakes,  ubicado entre unos bellos humedales, con fauna y flora autóctona, Lakes es un campo que aporta desafío a los jugadores. Por otro lado, está Hills, llamado también el campo de las sensaciones ya que se encuentra situado entre  colinas rodeado de pinos, y con vistas al Mediterráneo. Y por último, Ruins, campo de 9 hoyos que se caracteriza por estar situado entre restos arqueológicos de valor incalculable. Entre los servicios que ofrece Lumine Golf Club se encuentran la Escuela de Golf y el Pro Shop. La zona de restauración está formada por dos restaurantes: el restaurante Lumine, cocina creativa a orillas del mar. Sus platos concentran las texturas, los aromas y los sabores más exquisitos y el restaurante Hoyo 19, en el que se ofrece un menú diario en una posición privilegiada. Por otro lado, se encuentra el Snack Bar, el lugar perfecto para tomar un aperitivo. El restaurante Lumine obtuvo el premio al mejor restaurante 2008 por la Asociación de Gourmets de Tarragona y el Premio al mejor restaurante 2009 por la Cofraría Gastronómica de la Costa Dorada. El Beach Club ofrece todo lo necesario para disfrutar de una estancia con todo tipo de detalles y en un espacio natural.
Lumine pertenece al conjunto de empresas de La Caixa. A su vez, Lumine Golf Club está gestionado por la empresa gestora TROON GOLF, la compañía más importante en gestión de  Campos de Golf. El complejo cumple con todos los criterios medioambientales de gestión responsable del agua y conservación de la fauna y flora autóctonas. Gracias a ello Lumine Golf Club ha sido el primer campo de España en ser galardonado con el “Gold Signature Certificate Sanctuary” por Audubon Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...