31 de enero de 2012

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, inaugura la jornada “ Retos y Oportunidades del Sector Hotelero y Turístico en Andalucía”

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, inaugura el próximo miércoles 1 de febrero la jornada: “Retos y Oportunidades del Sector Hotelero y Turístico en Andalucía”. Este encuentro organizado por BDO, una de las principales firmas internacionales de auditoría y servicios profesionales, reunirá a empresas y agentes clave del sector turístico y hotelero de la región.

El 2011 ha sido un buen año para el sector turístico en España, gracias a la mejora del comportamiento de los mercados tradicionales extranjeros y a la inestabilidad de otros países, lo que se ha traducido en un repunte de turistas del 8,5% en los primeros nueve meses del año, hasta septiembre de 2011. Sin embargo, la necesidad de mejorar y aprovechar las potencialidades de este sector es un reto para alcanzar la senda de la total recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gay Pride de Tel Aviv reune a 250.000 personas

El Orgullo Gay de Tel Aviv reunió alrededor de 250.000 personas en sus calles consolidándose un año más como el más multitudinario de Orie...