31 de enero de 2012

LA MANGA CLUB, MEJOR RESORT DE GOLF DE ESPAÑA SEGÚN LOS TODAY´S GOLFER AWARDS

Se trata de la primera edición de estos premios, que otorgan los lectores de la revista inglesa Today´s Golfer  
La Manga Club sigue cosechando reconocimientos que lo confirman como uno de los complejos de golf más prestigiosos de Europa. Esta vez han sido los lectores de la revista inglesa “Today’s Golfer” los que han elegido a La Manga Club como el Mejor Resort de Golf en España, en la primera edición de los  premios de esta publicación: los Today`s Golfer Awards.

Los premios han sido otorgados por la publicación en colaboración con la operadora de viajes de golf, Your Golf Travel. El certamen ha contado con el apoyo de los golfistas de todo el Reino Unido, que escogieron los mejores campos y destinos de golf, de Portugal, España, Francia, norte, sur y oeste de Inglaterra, Escocia, País de Gales e Irlanda. Además de la categoría en la que ha sido premiado este resort de lujo situado en Murcia, también se galardonaron los mejores campos de golf y la mejor oferta de destino en Europa Continental.

Según Antonio Ros, director general de La Manga Club, “apreciamos mucho este tipo de premios, porque son otorgados por el público, además confirman el prestigio que tenemos en Inglaterra, desde donde nos llegan clientes durante todo el año”.

Este galardón se une al ya obtenido por este resort como Mejor Complejo de Golf de Europa otorgado por los World Travel Awards, por la calidad de sus instalaciones y sus tres campos de 18 hoyos, que permiten tanto a profesionales como a aficionados practicar su deporte favorito rodeados de tranquilos alrededores y panorámicas únicas con el Mediterráneo de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...