11 de enero de 2012

MasQMenos, la unión entre restauración de calidad y rapidez en el servicio

La enseña, que pretende satisfacer las necesidades de sus clientes con una inmejorable relación calidad-precio y la rapidez en el servicio, cuenta ya con seis restaurantes en las zonas más céntricas de Barcelona y Madrid desde que abrió por primera vez sus puertas en Barcelona en mayo del 2011
MasQMenos, enseña perteneciente a Cacheiro Restaurants, nació con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente actual con un buen producto, una inmejorable relación calidad-precio y rapidez en el servicio. Se trata de un concepto actual, dinámico e innovador que se puede disfrutar en un ambiente cálido y acogedor. Las previsiones de crecimiento de los restaurantes MasQMenos para el 2012 son muy positivas, puesto que el grupo ha optado por la expansión a través de la franquicia.
 
  
MasQMenos está concebido para atender a las necesidades de sus clientes durante todo el día. Deliciosas flautas de los mejores embutidos ibéricos de bellota y jamones de Salamanca, bollería y tartas para los más golosos, además de excelentes cafés y diversidad de infusiones para desayunar o merendar. Para el aperitivo se ofrecen las mejores conservas y para comer o cenar se pueden encontrar ensaladas frescas y equilibradas o un pan de coca de aceite artesano combinado con productos del mar y de la tierra, por ejemplo.

Los establecimientos MasQMenos repartidos entre Barcelona y Madrid cuentan con una decoración cuidada y acogedora, aúnan calidad y comodidad en un equilibrio perfecto. Son locales con personalidad propia ideales para pasar buenos ratos entre amigos o en pareja, para comidas y reuniones de trabajo o para picar algo rápido en sus barras. Además, MasQMenos tiene servicio take away para los que deseen adquirir los productos para llevárselos a casa o a la oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descubre 5 rincones de la Islas Británicas (y sus acentos) a través de las series de Acorn TV

Galway, Port Isaac, Manchester, Glasgow y la Isla de Wight son algunos de los lugares que reflejan la diversidad cultural existente en tie...