20 de enero de 2012

¿Te consideras un Romántico? Monasterio de Piedra busca el Beso más romántico por San Valentín

En Monasterio de Piedra quieren comenzar el año de la forma más romántica posible. Después del enorme éxito generado a través de sus anteriores concursos, han decidido volver a dar la oportunidad a aquellos que no resultaron ganadores o que simplemente no les fue posible participar.
La temática del concurso es simple. ¿Cuál es esa fotografía que mejor simboliza el amor hacia tu pareja? O mejor aún, ¿te atreves a subir el Beso más Romántico protagonizado por ti? Mándanos una foto con tu Beso más Romántico y podrás ganar una Noche de Hotel en el Monasterio de Piedra + 2 entradas al Parque Natural
Instrucciones del Concurso:
  1.  Entra en la página de Facebook del Monasterio de Piedra y Haz click en “Me Gusta
  2.  Sube tu Foto en nuestro Concurso
  3.  Consigue más de 15 votos de tus amigos y conocidos y podrás ganar el Premio.
Y como PREMIO…  Una Romántica Estancia de una noche en el Hotel del Monasterio de Piedra + Dos entradas al Parque para la foto elegida por el Jurado del Monasterio como ganadora.
Además, para aquellos que queráis sorprender a vuestras parejas, no dudéis en conocer la Promoción de San Valentín de Monasterio de Piedra. ¿A qué esperas para subir tu fotografía más romántica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...