17 de febrero de 2012

Lumine Golf acoge la competición internacional “PGAs of Europe Fourball Championship”

Del 21 al 23 de febrero Lumine Golf será la sede internacional del golf con la celebración del evento más importante en el sector. Más de 100 profesionales de más de 15 países se darán cita pasado año tuvo lugar en Isparta (Turquía)

La competición internacional “PGAs of Europe Fourball Championship” tendrá lugar en Lumine Beach & Golf Club. Del 21 al 23 de febrero el campo de golf situado en la Costa Dorada (Tarragona) será la sede internacional del golf con la celebración del evento anual más importante del mundo del golf.

Se espera la participación de más de 50 parejas profesionales de 16 nacionalidades. Durante tres días la Costa Dorada se convertirá en un escaparate mundial como destino de golf, así como su destino de ocio y gastronomía gracias a su variada oferta. Se trata de un evento de una amplia magnitud como plataforma de promoción turística, puesto que en los días que dure la competición, la provincia de Tarragona estará el punto de mira de los nuevos destinos de golf. Algo por lo que hay una firme apuesta por parte de Lumine Golf y el patronato de turismo de la Diputación de Tarragona.

El campeonato se jugará a 54 hoyos fourball stroke play y se jugarán 18 hoyos cada día. Asimismo, jugarán 60 parejas que competirán en el Lumine Lakes Course.

Durante toda la semana el equipo de Lumine Golf hará una retransmisión de la jornada vía twitter bajo el hashtag #PGAELumine

Qué: “PGAs of Europe Fourball Championship”
Cuándo: del 21 al 23 de febrero
Dónde: Lumine Beach & Golf Club (Salou, Tarragona)

Acerca de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community www.lumine.com
Lumine Mediterránea Beach & Golf Community es un complejo de alto standing y comfort ubicado en pleno corazón de la Costa Daurada (Tarragona). El espacio está formado por el complejo de Golf (Lumine Golf Club), la zona de restauración (restaurante Lumine y restaurante Hoyo 19) y el Beach Club, una exclusiva zona de descanso y estancia. Lumine Golf Club cuenta con 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45 hoyos más nuevos de España. El campo Lakes,  ubicado entre unos bellos humedales, con fauna y flora autóctona, Lakes es un campo que aporta desafío a los jugadores. Por otro lado, está Hills, llamado también el campo de las sensaciones ya que se encuentra situado entre  colinas rodeado de pinos, y con vistas al Mediterráneo. Y por último, Ruins, campo de 9 hoyos que se caracteriza por estar situado entre restos arqueológicos de valor incalculable. Entre los servicios que ofrece Lumine Golf Club se encuentran la Escuela de Golf y el Pro Shop. La zona de restauración está formada por dos restaurantes: el restaurante Lumine, cocina creativa a orillas del mar. Sus platos concentran las texturas, los aromas y los sabores más exquisitos y el restaurante Hoyo 19, en el que se ofrece un menú diario en una posición privilegiada. Por otro lado, se encuentra el Snack Bar, el lugar perfecto para tomar un aperitivo. El restaurante Lumine obtuvo el premio al mejor restaurante 2008 por la Asociación de Gourmets de Tarragona y el Premio al mejor restaurante 2009 por la Cofraria Gastronómica de la Costa Dorada. El Beach Club ofrece todo lo necesario para disfrutar de una estancia con todo tipo de detalles y en un espacio natural.
Lumine pertenece al conjunto de empresas de La Caixa. A su vez, Lumine Golf Club está gestionado por la empresa gestora TROON GOLF, la compañía más importante en gestión de  Campos de Golf. El complejo cumple con todos los criterios medioambientales de gestión responsable del agua y conservación de la fauna y flora autóctonas. Gracias a ello Lumine Golf Club ha sido el primer campo de España en ser galardonado con el “Gold Signature Certificate Sanctuary” por Audubon Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...