29 de marzo de 2012

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid es el lugar elegido para acoger la cuarta  edición del Dive Travel Show (DTS), la principal feria de buceo en España, los días 24 y 25 de marzo de 2012. La muestra reunirá en un mismo espacio a los actores principales del mundo del buceo: empresas, aficionados, oficinas de turismo, especialistas y expertos en medio ambiente, con el objetivo principal de acercar esta actividad al gran público y atraer nuevos aficionados mediante conferencias “de puertas abiertas” sobre el desarrollo y preservación del ecosistema marino -que este año girarán en torno a la temática de “Pecios del Mediterráneo y del Mundo”-  además de la proyección de películas y documentales junto a exposiciones y sorteos. Buceo, Viajes y Ecología se dan cita en Madrid… ¡Te esperamos!

Paul Watson, unos de los defensores mediombientales más importantes del último siglo y Capitán del Sea Shepherd – organización dedicada a la protección de los océanos y especies marinas-, será uno de los invitados estelares de esta cuarta edición, por primera vez en España en un acto público; además de Pierre-Yves Cousteau, director de Cousteau Divers e hijo de El Comandante Jacques Cousteau, y Daniel Mercier, director del Festival Mundial de la Imagen Submarina durante 39 años y uno de los buceadores más importantes del mundo. También estarán presentes  Andrew Georgitsis, reconocido explorador de pecios  como el HMS Victoria, el director Rafael González – entre otros- y los integrantes del equipo de Jesús Calleja, María March y Oscar Espinosa.

Además, la Oficina de Turismo de Egipto y la empresa Submaldives, especializada en safaris de buceo en Maldivas – entre otros expositores-, sortearán viajes en cada uno de sus stands y se proyectarán documentales, vídeos temáticos y películas como “Drop Zone”. La exposición de fotos “Pecios de Andalucía” de Fabián Alvarez Gómez o el concurso de fotos de Forobuceo.com también formarán parte del atractivo programa de la feria. En definitiva, un interesante plan de fin de semana, apta para todos los públicos y no sólo para los aficionados al buceo. Entrada: 5 euros (válida para los 2 días). Menores de 12 años gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gay Pride de Tel Aviv reune a 250.000 personas

El Orgullo Gay de Tel Aviv reunió alrededor de 250.000 personas en sus calles consolidándose un año más como el más multitudinario de Orie...