7 de marzo de 2012

La comunidad Iberojet celebra el Día del Padre con un concurso en Facebook

  • Iberojet lanza el concurso “Excusas de hijos” entre sus fans con el que regala dos cajas de experiencias
 ·      El touroperador hoy tiene más de 6.200 fans en su perfil de Facebook

 Iberojet, el touroperador de Orizonia líder del mercado mayorista en España y Portugal, lanza hoy el concurso “Excusas de hijos” en su Facebook buscando las mejores y peores excusas que se les han dado a los padres. Con motivo de la celebración del Día del Padre, el concurso que estará vigente hasta el próximo 16 de marzo, finaliza con la entrega de los premios, dos cajas de experiencias Kaleidoscopio de 50 puntos cada una.
Para concursar cada participante tendrá que contestar a una sencilla pregunta, “¿cuál es la peor o la mejor excusa que le has dado a tu padre?” Entre todos los participantes Iberojet sorteará dos cajas de experiencias diseñadas especialmente para el Día del Padre, una original manera de compensarle por tantos años de malas excusas por suspender exámenes, por llegar tarde a casa... Un regalo distinto en el que los padres podrán elegir la actividad o experiencia que deseen como una estancia en un hotel con encanto o realizar una visita cultural, entre otras de las muchas experiencias que ofrece Kaleidoscopio.
Desde que Iberojet crease su perfil en Facebook a finales de verano hasta hoy, se han hecho fans más de 6.200 personas gracias a una constante interacción con ellos a través de la propuesta de destinos, de informar sobre promociones, de compartir consejos o curiosidades, realizar concursos, etc.
Sobre Iberojet
Iberojet, touroperador de Orizonia líder del mercado mayorista en España y Portugal, destaca por su amplia y diversa oferta vacacional en infinidad de destinos, desde los tradicionales a zonas de tendencia o exóticos (Europa, América, Asia, y Gambia, entre otros). Asimismo, ofrece contratación aérea en vuelos especiales y en línea regular, además de una cuidada programación en la que se incluyen, por ejemplo, circuitos y una selección específica para puentes vacacionales.
Sobre Orizonia
Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de siete líneas de negocio: mayorista, minorista, aérea, receptiva, hotelera, online y cajas regalo.
Su división minorista, Viajes Iberia, posee una red de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos al grupo siete turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia Life, que permiten al grupo ostentar un amplio liderazgo en el sector mayorista nacional, e Iberojet Internacional, que opera en el mercado Latinoamericano- que ofrecen productos para todos los segmentos del mercado, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay, las agencias de viajes por internet Rumbo.es y Viajar.com -en una sociedad conjunta junto a Grupo Telefónica-, y las cajas regalo Kaleidoscopio.
Orizonia, que tiene por accionistas de referencia a The Carlyle Group y a Vista Capital, factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con más de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...