9 de marzo de 2012

Muchoviaje.com te adelanta el verano a marzo con descuentos de hasta el 65%

  • Hasta el 16 de este mes los interesados en adquirir el hotel podrán hacerlo pagando sólo un 10% de su reserva 
  •    La oferta presenta un extenso abanico entre más de 170.000 alojamientos repartidos por todo el mundo
  •   La compañía también incluye una promoción para cruceros con descuentos de hasta el 70% que termina a mediados de este mes
A pocas fechas de que lleguen las fiestas de Semana Santa la primera semana de abril, Muchoviaje.com, la agencia on line líder en España, te adelanta el verano y comienza a preparar estas fechas con una promoción que ofrece descuentos de hasta el 65%. Hasta el 16 de marzo, los interesados podrán realizar su reserva de hotel pagando sólo un 10% de lo estipulado. El objetivo es ayudar a planificar mejor unas fechas tan señaladas, como son los meses de julio y agosto, y facilitar el acceso a las vacaciones.

  • La promoción que ha puesto en marcha la compañía no incluye gastos de cancelación y extiende la gratuidad para los niños, ofreciendo una oportunidad no sólo se para disfrutar de una experiencia inolvidable, sino para hacerlo además en familia. En general, Muchoviaje.com presenta una oferta de más de 170.000 hoteles repartidos por todo el mundo, ya que además la compañía es líder en alojamientos de estas características en zona de playa, como la costa española o europea, pero también la del Caribe.

    En este sentido, la compañía también incluye una promoción de Cruceros para todos sus clientes. Hasta el 18 de marzo y con una compra anticipada para los meses de julio y agosto se pueden obtener descuentos de hasta el 70% con sólo un depósito de hasta 45 euros, aunque la oferta no termina aquí. Los interesados en disfrutar del ocio urbano en ciudades como Madrid con Musicales como El Rey León también tienen su oportunidad de adquirir su escapada durante el mes de marzo.

    Además, los clientes de Muchoviaje.com siempre tienen la opción de pagar sus reservas en dos plazos, lo que supone una ventaja añadida a la hora de preparar los meses estivales. Otra de las ventajas que ofrece la agencia es el Boletín Muchoviaje.com. El usuario se registra y comienza a recibir a través de su correo electrónico las mejores ofertas para viajar, así como oportunidades de última hora con plazas limitadas y descuentos a la medida del consumidor.

    “Trabajamos para ofrecer un servicio de calidad orientado a las necesidades del cliente. Se trata de nuestra principal premisa. Por este motivo, renovamos constantemente nuestras ofertas y ofrecemos alternativas que ayuden al consumidor a poder planificar con tiempo sus vacaciones al mismo tiempo que ofrecemos descuentos y facilidades de pago”, ha asegurado José Mínguez, director general de Muchoviaje.com.

        

    Acerca de MuchoViaje.com
    www.muchoviaje.com es uno de los primeros portales de viajes online con oferta especializada en producto vacacional y en la reserva de hoteles de playa. Se fundó en el año 2000. El portal cuenta con una extensa y variada oferta turística y se distingue
    por contar también con una interesante propuesta de ocio y entretenimiento, entre la que se encuentra la venta de entradas de todo tipo de espectáculos, desde musicales, teatro, conciertos, fútbol, fórmula 1 y motociclismo, hasta exposiciones y parques temáticos en todo el mundo. Pero MuchoViaje.com es mucho más que un portal de viajes. Se trata de un proyecto multicanal con contenidos y productos presentes en otros soportes como la revista MuchoViaje y el programa de televisión MuchoViaje, emitido en La2 y en el Canal Internacional de TVE; La revista MuchoViaje, lanzada en junio de 2005 y editada con periodicidad mensual, cuenta en la actualidad con más de 218.000 lectores únicos mensuales según el EGM y una tirada de 30.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...