3 de mayo de 2012

Luabay Marivent abre al público



·         En pocos días abrirán también operativamente los hoteles Luabay La Cala y Luabay Costa Palma en la misma playa

 Luabay Hotels & Leisure, la cadena hotelera de Orizonia en plena expansión, acaba de abrir al público el Luabay Marivent, el primero de los tres hoteles de Cala Major, en Palma. Unos días después está previsto que abran tanto Luabay Costa Palma como Luabay La Cala.
Tras varios meses de reforma para adaptar los inmuebles a los estándares de la cadena y aumentar su categoría de 3 a 4 estrellas, el hotel Luabay Marivent abre en primera línea de playa y a cinco minutos de Palma con toda la oferta gastronómica y cultural que esto conlleva. Estos hoteles incluyen entre sus instalaciones el baySpa (marca creada exclusivamente para Luabay), un gimnasio, restaurantes temáticos, el nuevo beach club Luabeach con música en vivo y diferentes eventos, así como los servicios que caracterizan a la cadena.
“Estos hoteles son nuestra mayor apuesta por lo que abrir los tres con pocos días entre aperturas es un reto para Luabay teniendo en cuenta que nos fijamos mayo y abrimos el primer día del mes”, señala Miguel Sierra, director general de Luabay. “Abrirlos en el plazo previsto suele ser complicado, pero con el esfuerzo de un gran equipo ha sido posible tener todas las instalaciones preparadas para comenzar a recibir huéspedes en un tiempo récord”.

Sobre Luabay
Luabay Hotel & Leisure es la División Hotelera de Orizonia. Lanzada a mediados de 2008, cuenta en la actualidad con 11 establecimientos en España: Luabay Lanzarote Beach (Lanzarote), Luabay Tenerife, Luabay Costa los Gigantes (Tenerife), Luabay Costa Adeje (Tenerife), Luabay Galatzó, Luabay la Cala, Luabay Marivent,  Luabay Costa Palma  y Hotel Alea (Palma de Mallorca), Apartamentos Florida y Apartamentos Florida Plaza (Tenerife). Luabay apuesta por un concepto de alojamiento vacacional basado en un ocio de calidad con una alta relación calidad - precio, con originales servicios para el entretenimiento, relax y deleite de los usuarios.
Sobre Orizonia
Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de siete líneas de negocio: mayorista, minorista, aérea, receptiva, hotelera, online y cajas regalo.
Su división minorista, Viajes Iberia, posee una red de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos al grupo siete turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia Life, que permiten al grupo ostentar un amplio liderazgo en el sector mayorista nacional, e Iberojet Internacional, que opera en el mercado Latinoamericano- que ofrecen productos para todos los segmentos del mercado, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay, las agencias de viajes por internet Rumbo.es y Viajar.com -en una sociedad conjunta junto a Grupo Telefónica-, y las cajas regalo Kaleidoscopio.
Orizonia factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con más de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes cada año

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...