23 de octubre de 2013

Barceló Viajes refuerza su división mayorista con un touroperador especializado en esquí, aventura y deporte

Bajo la marca LeSki, inicia su actividad con la comercialización de una completa programación de nieve

·         A corto plazo, completará su oferta con propuestas de aventura y deporte
Barceló Viajes, la división de viajes y vacaciones del Grupo Barceló, refuerza su división mayorista con la nueva marca de touroperación LeSki especializada en viajes de nieve, aventura y deporte.
De cara a la temporada de invierno, la nueva mayorista ha arrancado su actividad con una completa programación de nieve que abarca las principales estaciones de esquí nacionales e internacionales: Andorra, Pirineo Aragonés, Pirineo Catalán, Sierra Nevada, Pirineo Francés y Alpes Franceses, Austria, Suiza, Finlandia, Bulgaria, Estados Unidos y Canadá. A corto y medio plazo, incorporará propuestas orientadas a vacaciones activas con viajes temáticos de aventura y deporte.  
LeSki opera producto a medida, paquetes vacacionales, escapadas y hoteles así como todos los servicios adicionales necesarios, desde forfait a material, cursos de esquí o Snow y comidas, a precios muy competitivos.
Con estas propuestas, la nueva mayorista hace una oferta especial de lanzamiento de hasta un 15% de descuento para compras hasta el 15 de noviembre. La nueva marca viene avalada por la experiencia y el bagaje profesional de un equipo especializado en este segmento  liderado por Andoni Uria.
El objetivo es adaptarnos al mercado y evolucionar a su mismo ritmo. El turismo de nieve está experimentando una creciente demanda a la que buscamos dar respuesta con esta nueva marca, que nace con la vocación de ofrecer diversidad en destinos y paquetes todo incluido. Nuestra intención también es ayudar a desestacionalizar este tipo de turismo, para lo que nos planteamos en el medio plazo ampliar nuestro producto a otro tipo de actividades de montaña”, explica Andoni Uria, director de LeSki.
El nuevo touroperador viene a reforzar la división mayorista de Barceló Viajes que, desde su lanzamiento en enero de 2012, ha seguido un proceso de continua expansión y especialización hasta llegar a la actualidad con seis marcas: el touroperador de grandes viajes laCuartaIsla; los generalistas  Jolidey y Quelónea; el especializado en destino Disney, LePlan y un touroperador exclusivo  paras costas nacionales y reservas de sólo hotel.

Acerca de Barceló Viajes
Barceló Viajes es la marca del Grupo Barceló especializada en viajes, ocio y vacaciones, con más de 650 puntos de venta en España y Portugal que dan servicio a  un millón y medio de viajeros. Barceló Viajes incluye también las marcas American Express Barceló Viajes, PlanB! y los touroperadores laCuartaIsla, Quelónea, Jolidey, LePlan y un touroperador exclusivo  paras costas nacionales y reservas de sólo hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El turismo náutico para todos los públicos, Sailwiz.com,

 Sailwiz propone una oferta asequible para romper con el tópico de que la náutica es un lujo, el turismo náutico era de los pocos sectores...