19 de octubre de 2013

Càmping el Solsonès, una buena opción para gozar de las setas y la naturaleza

Para estas fechas el restaurante del camping ofrece el menú ?boletaire? a sus clientes


El Camping el Solsonès, situado al píe de los Pirineos, es un camping familiar y de montaña, ideal para practicar turismo ecológico y turismo rural. En otoño y en plena temporada de setas, la comarca del Solsonés celebra jornadas gastronómicas, además de varias ferias de “bolets” y “boletaires”. Por este motivo y en exclusiva para este período, el camping ecológico ofrece varias ofertas de alojamiento: un 3x2 en caravanas para disfrutar del camping con la familia y los amigos, y un 10% de descuento en bungalows para la noche del 31 de Octubre (especial Castañada).
A todo esto, el restaurante de este camping ecológico ofrece menús gastronómicos de otoño, especialmente pensados para los amantes de las setas. La cocina tradicional y la cocina de mercado es su especialidad, y cuenta con una variada carta de platos típicos e innovadores, con ingredientes de km.0.
Camping el Solsonés ofrece una amplia gamma de alojamientos: bungalows familiares, roulottes de madera, zona de caravanas, autocaravanas y acampada. Además dispone de amplias instalaciones y servicios como supermercado en el camping, pista de pádel, parque infantil y zona deportiva. Este camping familiar también da a sus clientes la posibilidad de realizar actividades en la naturaleza y talleres para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores playas en la Costa Brava

La Costa Brava es una zona de costa española que va desde Blanes hasta la frontera con Francia, alrededor de 214 kilómetros de longitud. ...