28 de noviembre de 2013

Ryanair Celebra El Comienzo De Las Nuevas Rutas Desde Tenerife Y Gran Cran Canaria

Además, nuevas rutas programadas para el puente de diciembre desde Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote     Ryanair, la única aerolínea ?ultra low cost? de Europa, celebra hoy 31 de octubre el comienzo de las nuevas rutas desde Gran Canaria y Tenerife Sur que irán comenzando desde hoy 31 de octubre hasta el próximo 6 de noviembre. Ryanair iniciará un total de 13 nuevas rutas, 5 rutas desde el aeropuerto de Gran Canaria y 8 rutas desde el aeropuerto de Tenerife Sur. Para celebrarlo Ryanair lanza una oferta para viajar en diciembre de 2013 y enero de 2014 desde 38,99? en estas nuevas rutas. Estos vuelos podrán reservarse hasta la medianoche del lunes 4 de noviembre de 2013.   Además, con motivo del puente de la Constitución de diciembre en España, Ryanair ha programado nuevas rutas desde Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote al aeropuerto de Madrid para que los canarios puedan disfrutar del puente de diciembre viajando a la península. 

 Luis Fernández-Mellado, responsable de marketing y ventas para España, ha dicho:   ?Ryanair está encantada de anunciar el comienzo de las nuevas rutas desde Gran Canaria y Tenerife Sur que unirán las islas con nuevos destinos en Alemania, Austria, Dinamarca, Italia, Noruega y Suecia. Estas nuevas rutas se irán iniciando desde hoy 31 de octubre hasta el 6 de noviembre. Además, Ryanair ha puesto a la venta nuevas rutas desde Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote a Madrid entre el 5 y 9 de diciembre con motivo de la celebración del puente de la Constitución. Gracias a estas nuevas rutas y a las tarifas bajas de Ryanair más canarios podrán planear y disfrutar de vacaciones y festivos viajando.   Para celebrar el comienzo de las nuevas rutas desde los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife Sur y las nuevas rutas para el puente de diciembre, Ryanair lanza una oferta de plazas desde 38,99 euros para viajar en diciembre de 2013 y enero de 2014. La oferta de plazas estará a la venta a partir de hoy 31 de octubre hasta la medianoche (24,00) del próximo lunes 4 de noviembre. La demanda promete ser enorme así que animamos a todos los interesados en viajar que visiten www.ryanair.com cuanto antes para asegurarse una plaza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores playas en la Costa Brava

La Costa Brava es una zona de costa española que va desde Blanes hasta la frontera con Francia, alrededor de 214 kilómetros de longitud. ...