23 de mayo de 2014

Air Europa comienza a volar a San Juan de Puerto Rico

Air Europa estrenó ayer a mediodía una nueva ruta, directa, entre Madrid y San Juan de Puerto Rico. Un Airbus 330-200 opera el nuevo trayecto, que ofrece dos frecuencias semanales, con los que "reafirmamos nuestra vocación de aerolínea de referencia para volar entre Europa y América", según palabras de Juan José Hidalgo, presidente de Globalia.


La nueva ruta de  Air Europa entre Madrid y  Puerto Rico cuenta con dos frecuencias semanales,  los jueves y los domingos. Las  salidas del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas están fijadas a las 15:30, con llegada  a San Juan a las 18:05. En sentido inverso, los vuelos despegarán de Puerto Rico a las 20:05 para aterrizar en Madrid a las 10:10 del día siguiente.

El avión que opera la ruta es un Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase business.  Desde ayer, más de 30 destinos españoles y europeos estarán a disposición de los viajeros puertorriqueños a través del  hub que Air Europa tiene en el aeropuerto de Madrid, con horarios perfectamente estudiados para que las escalas sean rápidas y cómodas.
El vuelo inaugural despegó del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas llevando a bordo una nutrida representación de  autoridades, empresarios y periodistas. Entre las primeras, los ministros de Economía y de Turismo de Puerto Rico, Alberto Bacó e Ingrid Rivera, respectivamente. Entre los segundos, el presidente de Politours, Miguel Buitrón, el director general de la cadena hotelera BeLive/Luabay, Javier Blanco,  y el propio presidente de Globalia, Juan José Hidalgo.
La entrada Air Europa comienza a volar a San Juan de Puerto Rico aparece primero en Blog de Air Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores playas en la Costa Brava

La Costa Brava es una zona de costa española que va desde Blanes hasta la frontera con Francia, alrededor de 214 kilómetros de longitud. ...