23 de abril de 2018

BILBAO RECIBE A LOS PROFESIONALES DEL SECTOR AERONÁUTICO QUE SE DAN CITA EN EL CONGRESO ROUTES EUROPE 2018

  • El BEC acoge esta cita europea, la más importante del sector aeronáutico, desde el hoy día 22 de abril hasta el próximo martes, día 24.
  • Bilbao, Bizkaia y Euskadi mostrarán su potencialidad a través de sólidas infraestructuras de conectividad aérea multimodales con las terrestres/marítimas y de su variada oferta turística
  • El Alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, ha dado esta tarde la bienvenida en Azkuna Zentroa a delegados de aerolíneas, aeropuertos y entidades turísticas que participan en ROUTES, el congreso europeo más importante sobre conexiones aéreas, que se está celebrando en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) entre los días 22 y 24 de abril.
  •  
    El Alcalde de Bilbao ha agradecido durante este acto que Bilbao haya sido la elegida como sede para acoger esta gran cita internacional que tiene como objetivo explorar nuevas rutas y destinos aéreos. Además, Aburto ha animado a los responsables de aerolíneas, aeropuertos y agentes turísticos a conocer “nuestras infraestructuras, nuestra cultura y todos nuestros atractivos de cara a poder establecer nuevas conexiones aéreas.
  •  
  •  Nuevas conexiones que supondrán para Bilbao una mayor proyección en el mundo, más conocimiento y cultura, más innovación, más inversiones y, por lo tanto, más futuro”.
  •  
    Además, Juan Mari Aburto ha valorado de forma muy positiva la elección de Bilbao para acoger la presente edición de Routes: “Bilbao es la Mejor Ciudad Europea 2018 y es, además, una de las principales puertas de entrada al eje atlántico. Es la gran ciudad de referencia de la zona, con gran atractivo turístico y comercial, y dotada de unas infraestructuras de transporte de primer nivel. Routes supone, por lo tanto, una oportunidad para que Bilbao continúe abriéndose al mundo e impulsar el posicionamiento internacional de nuestra ciudad”.

    ROUTES EUROPE 2018

    Routes Europe 2018 se está celebrando en el BEC, si bien tendrá repercusión en los 3 territorios históricos. Este congreso ayudará a posicionar Bilbao, Bizkaia y Euskadi en el ámbito internacional y aportará beneficios económicos a nuestro destino. Cuenta con un foro de más de 1.100 profesionales del sector: 110 líneas aéreas, 300 aeropuertos, autoridades del transporte y del turismo, y con ponentes de alto nivel del sector.

    Se trata del principal foro de encuentro entre aeropuertos e instituciones con las principales compañías aéreas.El evento es un punto de encuentro entre los ofertantes de capacidad operativa (Aeropuertos) siendo está capacidad segmentada en los denominados SLOTS o segmentos temporales adjudicados y la demanda de los mismos por parte de las compañías aéreas.
  •  
    Routes 2018 supone una oportunidad para que los delegados comprueben in situ las infraestructuras de Bilbao, Bizkaia y Euskadi, el tráfico aéreo y sus actividades comerciales además de la intermodalidad con el resto de sistemas de transporte, tanto para pasajeros como para mercancías, pudiendo conocer nuevas oportunidades asociadas a las mismas.

  • Además, Euskadi podrá mostrar a Routes su potencial turístico a través de la promoción específica que realizará durante el evento.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores playas en la Costa Brava

La Costa Brava es una zona de costa española que va desde Blanes hasta la frontera con Francia, alrededor de 214 kilómetros de longitud. ...