26 de abril de 2018

El Norwegian Bliss, primer crucero diseñado para viajes por Alaska de Norwegian Cruise Line

Imagínate la euforia al explorar las tierras remotas de Alaska. Imagínate la placidez al encontrar tu paraíso en el Caribe. Imagínate la dicha. Eso es lo que sentirás en tus vacaciones en nuestro barco más nuevo e increíble, el Norwegian Bliss, que llega a Alaska y el Caribe en 2018.

Norwegian Bliss Norwegian Cruise Line

 El Norwegian Bliss es todo un espectáculo, con un innovador salón mirador para que te sumerjas en el paisaje deslumbrante, donde águilas calvas sobrevuelan los glaciares y los delfines saltan en las cálidas aguas color turquesa. Ven a bordo y disfruta los mejores restaurantes, entretenimiento y comodidades en alta mar con un fondo de belleza natural incomparable. Ya sea que busques un destino tropical o algo un poco más salvaje; en el Bliss, el barco más nuevo de Norwegian, siempre encontrarás la dicha. 

Para ello cuenta en su proa con una zona denominada “Observatory Lounge”, totalmente acristalada, desde la que los viajeros podrán contemplar los secretos de la costa más helada sin necesidad de acceder a las cubiertas superiores, al aire libre.

Este barco, el tercero de la clase Breakaway Plus, la más exitosa de la compañía, pasará el verano realizando cruceros por Alaska y la temporada de otoño realizando recorridos por la Riviera mexicana desde Los Ángeles. En invierno de 2018 viajará por el Caribe desde Miami y ya en el otoño de 2018/2019 realizará un viaje desde Nueva York a Florida, Bahamas y el Caribe.

El barco cuenta también con un teatro con espectáculos de producción propia y espectáculos en directo en diversos bares del crucero que completan la oferta existente.

La oferta de ocio es también una de las más variadas de su categoría con una pista de karts como novedad más destacada. Cuenta también con un spa, un circuito de disparo con láser, un casino, un completo fitness center, una zona de juegos para menores de tres años y una zona de videojuegos pensada para los más pequeños.

En las cubiertas superiores, el barco cuenta con un completo Aqua Park con dos piscinas y una zona especialmente pensada para los juegos acuáticos de los más pequeños. La oferta acuática se completa con jacuzzis en cubierta a lo largo de ambos laterales del barco.


Con capacidad para 4.000 pasajeros, completa su oferta con una zona de lujo, especialmente pensada para el descanso y la desconexión, con piscina y jacuzzi cubiertos y literas acolchadas al aire libre y en cabinas semicerradas, además de una zona exclusiva de observación especialmente pensada para los viajes a Alaska.
 
El Norwegian Bliss viaja en dirección a Nueva York, desde donde viajará a Miami y posteriormente a Seattle, para la ceremonia oficial de bautizo del barco, el 30 de mayo.

El Norwegian Bliss zarpará en forma semanal todos los sábados en cruceros de 7 días en Alaska desde Seattle. Los pasajeros podrán disfrutar la belleza y la vida silvestre de Alaska, también visitarán Ketchikan, Juneau y Skagway y disfrutarán del encanto de Victoria, Columbia Británica. Además, al recorrer los glaciares asombrosos con el Norwegian Bliss, los pasajeros podrán conocer Alaska de una manera única


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...