24 de abril de 2018

México, el destino al que viajar por el Día de la Madre

Tumbarse a leer un libro frente a increíbles aguas cristalinas y un tratamiento de belleza en el mejor hotel boutique de la Riviera Maya. Este año nada de rutas a caballo o trekking por los Alpes, lo que realmente disfrutará mamá es una hamaca al sol en el Carib.

El hotel boutiquede Riviera Maya, Royal Hideaway Playacar

 
El hotel boutiquede Riviera Maya, Royal Hideaway Playacar

El hotel boutique de referencia en el mercado luxury de Riviera Maya, Royal Hideaway Playacar, propone celebrar el Día de la Madre con un tratamiento de belleza integral llamado Pink Mothers Day que incluye un cuidado integral de cuerpo y mente junto a la piscina mientras madre e hija disfrutan del atardecer rosa más increíble de México.

¿En qué consiste este tratamiento de belleza?
Comienza con un peeling corporal a base de aceite de argán, canela y limón. Gracias al alto contenido en antioxidantes de la canela, esta exfoliación ayuda a hacer frente al envejecimiento prematuro de la piel, a la vez que elimina las células muertas para facilitar la absorción del ultra-hidratante y regenerador aceite de argán.


El ritual continúa con una envoltura corporal templada a base de arcilla blanca y pétalos de rosa que se deja actuar durante 20 minutos. Con este paso se logra detoxificar y drenar el cuerpo en tiempo récord, ideal para combatir la retención de líquidos.

Para finalizar, la terapeuta realiza un masaje de aromaterapia con aceite de rosa mosqueta templado por todo el cuerpo. Una vez finalizado el ritual de belleza Pink Lovers, madre e hija están listas para disfrutar junto a la piscina del hotel de uno de los atardeceres rosas más bonitos de México, que pueden acompañar con un espumoso vino rosado para darle un toque todavía más chic al plan.

¿Por qué elegir Royal Hideaway Playacar?

Miembro de Leading Hotels of the World, el hotel Royal Hideaway Playacar brinda a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una de las experiencias más exclusivas de la Riviera Maya. Los hoteles pertenecientes a este sello cumplen con los más altos estándares en cuanto a servicio, alojamiento, gastronomía e instalaciones. Además cuenta con 4 diamantes AAA, uno de los distintivos más respetados de la industria global de viajes. Su exclusivo servicio concierge lo ha convertido en el adults only preferido por aquellos que buscan la excelencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vall d´Uixó acogerá Cuevatur 2018 y el II Congreso Iberoamericano sobre cuevas turísticas

Bajo el lema Cuevas: la flecha del tiempo, de la prehistoria a la actualidad, se celebrará en La Vall d'Uixó el VII Congreso Nacional ...