19 de abril de 2018

Mira las nuevas tendencias de boda, en alza para este 2018

La celebración de una boda no sólo es el día más importante de la pareja, sino que además constituye la organización de un evento donde todo ha de salir perfecto. Castillo de Monteviejo presenta las nuevas tendencias del 2018


las nuevas tendencias de boda

Enfrentarse a la organización de una boda es una hercúlea tarea, agotadora en cuanto a la cantidad de decisiones que hay que tomar así como el estrés derivado de estas.

Ante esta situación cada vez es más habitual delegar todo esto en una sola decisión, y adquirir así la organización del evento en un “paquete cerrado”.

Haciendo un recorrido por los diferentes lugares que se han puesto de moda en la capital española para celebrar una Boda, cabría comenzar por La finca para Bodas Monteviejo, situada a las afueras de Madrid, a unos veinte minutos del centro de la capital, quienes presentan su oferta mediante los espectaculares jardines para cualquier evento, contando con su excelente y variada gastronomía, apta para todos los menús y sus espacios verdes que ofrecen la posibilidad de oficiar la ceremonia bajo una carpa que son tendencia desde hace tiempo en las bodas al más puro estilo de cuento de hadas.


La ventaja de contratar el Castillo para celebrar un evento especial como una Boda es que permiten celebrar el día entero con la ceremonia, banquete, fiesta, cena y los diversos servicios,

realizando una especie de “todo en uno” ya que, sin tener que desplazarse a ningún otro sitio, se puede “paquetizar” una Boda en un mismo lugar; además, el punto medieval que ofrece el Castillo es un plus adicional para que fecha tan señalada perdure en la memoria, al tratarse de un enclave histórico con una ambientación característica.

El Castillo de Monteviejo ofrece la posibilidad de preparar una boda con todo lujo de detalles gracias a los exclusivos servicios que ofrece la Finca como la Discoteca, el Candy Bar con el que sorprender a los invitados y disfrutar de un buen atracón de golosinas y dulces, la tarta nupcial Fondant personalizada para que el recuerdo de ese día sea aún más especial y todo tipo de servicios adicionales que prestan los responsables de la finca para que todo esté a gusto de sus clientes.

Todos estos novedosos elementos que se han ido introduciendo en los últimos años en las bodas se han convertido en parte fundamental de la celebración, compartiendo casi el mismo protagonismo que los propios novios, de manera que el Candy Bar, fondant o photocall forman parte intrínseca de las bodas modernas.
El Castillo de Monteviejo ofrece también un servicio extra que es la confección de las alianzas de manera totalmente personalizada mediante un experto orfebre quien diseñará y creará los anillos a gusto de los novios.

Los más pequeños ocupan un lugar especial en toda celebración, y en esta finca de celebraciones no podía ser de otra forma. Los mayores podrán disfrutar de la celebración nupcial de los novios, sabiebndo que los pequeños pasarán también un día extraordinario, disfrutando de las zonas habilitadas que para ellos que la Finca dispone. Allí tienen lugar actividades infantiles, al aire libre, siempre bajo la supervisión de monitores, para que disfruten de un día único.

Con una amplia experiencia de más de cuarenta años en la hostelería, especializándose en el sector de las Bodas y eventos, gracias a su espacio y dedicación, Castillo de Monteviejoes, sin duda, la mejor elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores playas en la Costa Brava

La Costa Brava es una zona de costa española que va desde Blanes hasta la frontera con Francia, alrededor de 214 kilómetros de longitud. ...